Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #1• Es la primera vez que me paseo por aca, soy Silent y me recomendaron el foro, estuve dando vueltas y me parecio interesante, espero acoplarme bien a todos y conocer a la comunidad de Transfans hispana. Soy Chileno y veo la serie desde hace 2 años mas o menos, igual colecciono las figuras (solo las que me gustan, no soy TAN fanatico) pero lo que me interesa absolutamente son los comics, eso. Saludos a todos, nos estamos encontrando. "Hasta que todos seamos Uno"
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• pues bienbenido seas!!!!y pon pronto to coleccion |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenido!veo que empezaste biendiveiértetey esperamos esa cole Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #5• Que alegria verte por aqui bro, ya se me hacia que no querias entrar al foro =) bienvenido y sube las fotos de una vez, cualquier cosa ya sabes a quien recurrir =3 Nos vemos!!! "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido seas silentreaper que la pases bien aqui y esperamos ver pronto tu coleccion aqui! nos vemos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• bienvenido seas!!! pone la foto de tu coleccion asi todos podemos disfrutarla ^^ pasalo bien por aki =D |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Pues Bienvendo y esperamos ver tu coleccion de Transformers muy pronto Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p pues bienvenido amante FAN de jazz =3 Apuestalo, es que Jazz es muy cool (Ya si subire la foto apenas vuelva a mi casita) y gracias a todos chicos por los saludos "Hasta que todos seamos Uno"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Bienvenido Silent ;3 ojala que te diviertas y te veamos seguido por aqui ...>.>...me encanta tu avatar de Jazz! >w< y tú lo has dicho man, Jazz is cool! Saludos hombre y mucha suerte por aqui :3 bye! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Welcome... Otro jazzista. Que la pases feli, feliz y no te vuelvas loco. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Bienvenido compatriota. Lastima lo de tu lealtad, no sobrvivirás mucho por aquí ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por SilentReaper Apuestalo, es que Jazz es muy cool (Ya si subire la foto apenas vuelva a mi casita) y gracias a todos chicos por los saludos y que me lo digas XDDDDDDDDDDD.....perdon por no haber visto tu respuesta, eh tenido problemas con las subscripciones.... haber cuando regresas al foro. saludos guy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Bienvenido chavalote!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |