Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Oleeeeeeeeeeeee, ese peazo de Antoñín. Killo, muchisimas felicidades y a drisfrutar que encima es Viernes!!! Eres un crack colega, y en una semanita bis vemos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• ole ole y oleee!!!! ese tony cumple añoooss!! felicidades colegaaa!!! y recuerda que,aunque atrasado,la semana que viene justo te dare los jalones de orejas jejejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Falisidadeh!!! ^_^ Somos los dos escorpio, toma ya! espero que hayas disfrutado mucho tu dia y que te hayan regalado cositas chulas jejejeje sino unos buenos besos y achuchones lo arreglan todo ^_^ Un saludo compañero! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• jejeje felicidades bocata!!!!!..... que te la pases muy bien,,,,,,y hojala te traigan muchisimos primes |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Muchisimas Feicidades Savius y que cumplas muxo mas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias peña en se agradece de veras y ya estoy deseando que llegue el dia 14 para veros . en cuanto a regalos ya diré lo que pille en mi post. It's peanut butter jelly time!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muuchas felicidades, futuro compañero de habitación. Pásalo genial y que tengas muy buenos regalos. Los besos y abrazos ya te los daré en las Jodete. Ah, ¿no te había comentado que un sonámbulo muy cariñoso? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Veo que van a filmar la segunda parte de Brokeback Mounta... emmm Feliz Cumpleaños! que la pases muy bien |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Muuchas felicidades, futuro compañero de habitación. Pásalo genial y que tengas muy buenos regalos. Los besos y abrazos ya te los daré en las Jodete. Ah, ¿no te había comentado que un sonámbulo muy cariñoso? ya me has acojonado este año tambien tendré que dormir con un ojo habierto? It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #11• FELICIDADES SaViUs!!!!!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Saviusprime No sé... Pregúntales a Speedy y Byjana, que ya me han sufrido. De todas formas creo que es menos malo que los ronquidos del Melchi y el Pesimus |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• aapss...pero hay quien ronque mas que pepe???? jojojjojjo este año me he librado de sus ronquidoooosss!! jeej le doy las gracias por adelantado a evil queen jejejeje a ver si usuario registrado no ronca jejej |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER aapss...pero hay quien ronque mas que pepe???? jojojjojjo este año me he librado de sus ronquidoooosss!! jeej le doy las gracias por adelantado a evil queen jejejeje a ver si usuario registrado no ronca jejej descubrirás el lado oscuro con él It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• feliz cumple campeón |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER aapss...pero hay quien ronque mas que pepe???? jojojjojjo este año me he librado de sus ronquidoooosss!! jeej le doy las gracias por adelantado a evil queen jejejeje a ver si usuario registrado no ronca jejej Nene, que tú tampoco te quedas corto eh?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER aapss...pero hay quien ronque mas que pepe???? jojojjojjo este año me he librado de sus ronquidoooosss!! jeej le doy las gracias por adelantado a evil queen jejejeje a ver si usuario registrado no ronca jejej Nene, que tú tampoco te quedas corto eh?? jajajaajajajajaj pero yo no me escucho los mios jajajajajajajajajajajaj |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Felicidades, que la hayas pasado muy bien... y compañero de cuarto de Tanafor, una de mis fantasías definitivamente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr......... otro que me he saltadooooooooooo y tío.... foticos de tus estantes después de Navidades y Reyes eh!! Venga, el año que viene te pego otra vuelta en coche ejejjejejejej Un abrazo tío, no pases frío por allí arriba. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |