23 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Cita: Gusgueando = Comiendo botanas OXXO = Tienda Marra = Tacaña Palabras marcadas en negro = Palabrotas que no es necesario leer... pero que bien me sentí escribiendolas <3. Qué tal, hoy voy a hablarles de un viaje, una aventura, una odisea que he llevado hoy en mi amada ciudad Guadalajara. Esto es más que nada por un poco de "desquite"... Y todo por, como el título lo dice: En busca del TF.... literalmente.... Ya sabrán sobre el concurso de Hasbro que se esta llevando en México, pues bien, ayer llegé muy entusiasmada porque regresando de la escuela en autobús vi algo que me ablandó tanto el corazón que se hizo una gelatinilla.... A mitad de una de las más grandes avenidas, frente a la glorieta más grande de la ciudad... midiendo fácil los 3 metros de altura en una pose amenazante, una figura de Optimus Prime Animated....... con todo y hacha =D. Me impresionó mucho a la vez que me causaba gracia. Desafortunadamente no llevaba una cámara ese día pero decidí regresar al día siguiente (me queda algo lejos el sitio). Y así lo hice -__- . Me quedé de ver con unos amigos más o menos cerca del sitio, estaban gusgueando en un OXXO, entré y me senté con ellos. Les conté entonces del Optimus que vi ayer, a lo que me cuentan de mala gana que están haciendo mucha propaganda en la ciudad, que hay varias figuras en distintas partes, que hay letreros donde debes señalar donde los has visto y (esto me dejó vidriosos los ojos) que ha estado pasando un helicóptero con el logo DECEPTICON rondando por el centro.... En si, como dije ellos lo contaban de mala gana, como diciendo "agg, que ñoñada", como queja y eso me molestó pero a la vez es por eso mismo que LES CREO. Después de un rato nos dispersamos y decidí caminar hasta "La Minerva" (glorieta antes mencionada), debí tomar un autobús pues aun quedaba algo lejos... pero coño soy muy marra xD, así que me llevó como una hora de caminata, cosa que se me hizo eteeerna, pues veía los monumentos tan grandes que parecían cercas pero NO xD a la vez, al ser una tarde tan hermosa había un cielo divino y ya planeaba la posición, ángulo, TODO.... ...... Cuando al fin llego.... oh la humanidad... oh la miseria... oh mi perra suerte T_T Optimus se había ído. Caminé y caminé a los alrededores buscándolo, pero no noo NOOOOOO... el muy HDP SE FUE COOOÑÑÑOOO DE LA MADRE MALDITA SEA MI PINCHE SUERTE yo sentía ganas de llorar ;_;... Por no rendirme, tomé un autobús (esta vez -.-) y me fui al centro de la ciudad buscando esas "pistas" que me dijeron, en el camino volteaba a todas partes con la esperanza de ver "algo" con colores extravagantes... pero nada. Pensé en esos letreros donde había que marcar donde estaban las figuras y me darían pistas de donde chingados estarán... Llegando, fui directo al centro histórico, que es donde suelen exhibir ese tipo de cosas... y nada... fuí a plaza liberación y nada... a la rotonda y nada... a plaza de armas y nada.... en todo el centro y demás avenidas busqué y busqué... y nada ;_; no se cuantas horas fueron... si 3 o 4 no see (bueno, 3 son las ampollas que tengo) pero ptm sentía tanto coraje que no quería parar hasta encontrar uno solo UNO UN MALDITO MONO DE 3 METROS PARA UNA PINCHE FOTO Y YAAA NO ERA MUCHO LO QUE PEDÍA POR DIOOOS........ Sin darme cuenta, hice la mayor frikeada por transformers hasta ahora xDD Cansada ya mejor volvía casa, ya era tarde... en el msn le cuento parte de la historia al viejo Gandalf, que no voy a olvidar la rola de cielito lindo que me pasó pa hacerme sentir bien xDDD. Pero aun con el coraje, entro a buscar información en mi amigo google temiendo que no volviera a estar ni el helicóptero ni las figuras, y que se fueran a otra ciudad.... ¿y qué encuentro? QUE TODO EL TIEMPO ESTUVO EL MALDITO CALENDARIO EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL CONCURSO.... y mañana, o jojojooo, el calendario marca algo mañana de 3pm a 5pm muuy cerca de mi casa >3 Pues bien... ya caminé, ya me cansé, ya me jodí POR AHORA... mañana será un nuevo día y no puedo esperar... ta vez valla a los otros lugares más temprano. Estén atentos, publicaré aquí lo que sea que haya (más quiero ver ese helicóptero). A si, y les doy permiso de burlarse de mi... solo un rato ;_; |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #2• Jajajaja, increible! 100% Friki a morir Aunque... yo hubiese hecho exactamente lo mismo =P no todos los dias te encuentras semejante espectaculo es como para quedar de pelotas pensando en la inmortalidad del cangrejo y en mil boludeses mas, asi que no te preocupes.. aqui hay comprension global XD para demostrarlo EXIJIMOS FOTO!!! Y ese helicoptero con logo decepticon coolisimo, aunque media ciudad crea que es una pendejada jamas sabran lo que es ser realmente fanatico, como para frikarse gritando al cielo: Aqui jefecito aqui!! Bueno.. ojala no se te arranque esta vez, pegale las patas con chicle si es necesario y cuando puedas subes la foto que ya me muero de la curiosidad. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues bien, si ayer me fue de la shit ahora terminé feliz... lástima, solo pudimos ver y fotografiar a dos, a Optimus no lo encontramos (y ni luces del mentado helicóptero)... aquí les dejo las fotos x] : Al principio me llegó el chisme de que había "un decepticon en la Calzada independencia", pero no me supieron decir quien era, me quedaba muy cerca, voy y veo al imponente megatron en toda su gloria T_,T Sabrá Dios por qué estaba agachado O_o tal vez por el peso, no lo se... pero me dio la oportunidad de retratar esto: Y esto : Pobre Meggy, mi hermanita hizo realidad el sueño de Starscream xDDDDDDDDDDDDDDDDD Aquí toy yo con Bulky (noo no soy un niño ni estaba borracha >_< me veo fodonga porque toda la tarde estuve buscandolooos) Por donde Megatron, estaban unos chavos con la playera de TFA y nos regalaron a parte de folletos, una calca para auto como de 30 cm del logo Decepticon ;_; que lindo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5• jajajaj en serio te envidio!! >___< yo kiero mi foto con bulkhead >___< jajaja uy bueno al menos los encontraste!!! |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #6• Buenas las footos!!, ojalá hubiese un ss animated para Luz por ahí de tamaño gigante y se lo llevamos XD!. Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Buenas las footos!!, ojalá hubiese un ss animated para Luz por ahí de tamaño gigante y se lo llevamos XD!. Pues en este sentido traiganme a cualquiera...Que perra envidiaaaaa!!!XDDDD.En Argentina apenas si se los conoce,y ni hablar de que muy rara vez se los nombra y alla practicamente les hacen un monumento . Creo que me esta tentando irme a vivir a Mexico XDDDDD (y si encuentro a mi amorsito me lo robo ) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8•• que wappas las fotos!!! y la de tu hermana debajo de las garras de meggy es buenissimaaaa jejejeje me ha encantado ver las fotos!!!! PD:si encuentras a starscream y te haces una foto abrazada a el.....a luz le va a dar un ataque de celos!!! XD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER si encuentras a starscream y te haces una foto abrazada a el.....a luz le va a dar un ataque de celos!!! XD Naaa,se lo presto...pero un ratito nomas..y solo para la foto he?! (Asi despues le pido prestado a SS G1 XD) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Cielos Gandalf, pues que luz me perdone... x] Lo abrazé T_T abrazé a un starscream...... que de haber sido un G1 de ahi no me despegan... xp Starscream: y AHORA SOY EL NUEVO LÍDER Rata: ¿Y yo qué tengo qué ver º___º? Que belleza T_T mi compa es testigo... no me quería ir, no quería dejarlo..... Increíble que captaran su expresión sarcástica... esa sonrisa >///< ¿Y adivinen qué? n___n lo encontré: Afortunadamente, un cuidador nos escuhó cuando planeábamos robar a starscream, se acercó y nos dijo solo que no nos subieramos =3 aprobeché pa preguntarle dónde estaba el Optimus y me dijo bien n_____n Optimus: y AL FIN EL PLANETA PUEDE EXISTIR EN PAZ Rata: ¿Y a mi qué? pues ó_ò... Acá con la fan de OP de la casa, mi otra hermana x] jaja parece que la toma de la mano. Mi compa y yo mera.. a y Rata. Es todo por ahora, segunme dijo el tipo, existen 4 puntos por lo que no se si solo son estos 4 transformers pero aun queda hasta el día 16, a demás, tengo un contacto en Monterrey, veré si hay chance de que el tome a los de allá. Mientras seguiré buscando >3 pues aun queda ese dichoso helicóptero.... que no he visto ni maiz de el pero igual hay que conformarse con esto: |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Juas!!Que cosita hermosaaaa!!! (en realidad no tanto de cuerpo pero tiene linda carita) No problem Estrella,te dije que para las fotos te lo prestaba (Solo para eso he!! ) Ojala hubiera sido G1,no me hubiera perdido de ver a los policias haciendo fuerza para desprenderte de el Mmmm...me acabo de robar todas las fotos....se las voy a mostrar para que vea lo lindo que salio XDDDDD Jeje!!Optimus se ve adorable,parece que tiene los ojitos cerrados... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• >________< ke lido se ve el prime jaajja si yo era tu aprovechaba la noche para robarmelos a todos !!! >_< |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #13• muy bien cs estan increibles las fotos, ni que decir las expreciones de tus hermanitas y rata je . genial pero que ignorantes los de hasbro solo escoger esas ciudades entonces estaran descriminando el resto del pais ?, no es posible asi no hay manera de ganar ese concursoxxxd, bua siendo asi para fotografiarte con un transformers deves vivir en monterrey o guadalajara . que grrr xd . pero bueno afortunada no se que decir asi (buaaaa.) no quisiera ser luz, se te vio bien acarameladita con ss animated. je bueno pues si llegan a tabasco que lo dudo estare pendientes de ellos. ok saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #15• Oye Estrella de donde eres? Monterey o Guada? espero vengan a Puebla, asi tendre ke peregrinar todo un dia con mi chava xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Jooo, cómo mola... Ojalá pasara alguna vez algo parecido por aquí, pero lo veo imposible. Pero es que ese tipo de publicidad no la han hecho ni siquiera en USA. Sois unos privilegiados |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Jooo, cómo mola... Ojalá pasara alguna vez algo parecido por aquí, pero lo veo imposible. Pero es que ese tipo de publicidad no la han hecho ni siquiera en USA. Sois unos privilegiados Lo más parecido que se ha hecho en España es exponer un camaro tuneado a lo Bumblebee el verano pasado, cuando se estrenó la peli... pero ni de lejos algo como esto. Muy buenas las fotos! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• ¿Qué cara creen que puse cuando vi por primera vez al Optimus? repentinamente, por unos segundos, ahí paradito quitado de la pena... acá nunca se había hecho tanto argüende por Transformers, me impresiona y me alegro muchísimo de ser su fan y tener esta oportunidad x] a noche comentaban en el Chatformer que andarían por varios paíces, esperemos que así sea, el problema es ese que solo en dos ciudades se paran. ¿Conocen a alguien de Monterrey que pueda sacar fotos? acá solo tengo un contacto pero trabaja y estudia, dudo que pueda ir. No se, tal vez allá estén otros modelos (bumblebee que no puede faltar, Prowl, Ratchet, si hicieron a bulckhead ¿por qué no a Lugnut?... o ¡BLITZWING!)... pero YA porque solo estarán cinco días más ;_; y adiós... Cita: y muy pequeños (?) AKJAGHAJDGASDHKASHDGS MIRA DOÑA MARGARA... me basta y sobra con poder haber estado con un starscream de 3 metros <3 no esperes que estén de tamaño real, mujer... Cita: Oye Estrella de donde eres? Monterey o Guada? espero vengan a Puebla, asi tendre ke peregrinar todo un dia con mi chava xD Um... el título lo dice x] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• 0riginalmente escrito por la CREMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!: AKJAGHAJDGASDHKASHDGS MIRA DOÑA MARGARA... me basta y sobra con poder haber estado con un starscream de 3 metros <3 no esperes que estén de tamaño real, mujer... puffff solo estoy de envidiosa u,u |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |