22 Mensajes |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #1• Bueno pues aquí estoy, nací hace un día ¡Ostras soy un bebé que escribe! (lo digo de broma) y quiero conocer gente. Bueno no soy experta en Transformers pero me acabo de enganchar y mi pelicula favorita es la de transformers. (waaaaa la dos quiero verla) He visto todo transformers animated que han sacado y estoy viendo la g1 (que desgracia la hicieron antes de que naciera y en mi generación nadie se vició a ella o casi nadie). Adoooooro a Bumblebeeeeeeeeee . Despues me gustan bueno no se... de detepticons Soundwave y ese de las tres caras que nunca consigo escribirlo bien, principalmete el loco ¿Es Random Blitzwing? si lo escribí bien es un milagro ¡Je, je, je! De autobots Bulckhead, Bumblebee, Jazz (jooo en la peli muere ) y puf... no se. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• mmm....Decepticons...Soundwave...Que dira nuestra Lady .(Aunque igual te veo mas fan de Bumblebee...) Bueno ninia,bienvenida al foro, no creas que sos la unica,por aca hay muchas chicas y chicos de tu edad fans de transformers. Y no te hagas problema,si no sabes nada de Transformers,aca vas a aprender un monton... Bueno,intente pasarte unas imagenes por privado pero no pude asi que como veo que te gusta BBB y la, peli (Igual que a Meggy Amimated)te paso algunas imagenes para que veas si alguna te gusta como avatar...
Saludos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #5•• Luzbel ¿tú eres la que se casó con Starscream? Que pena que no salga en la serie. XD Gracias por las imágenes de Bumblebee. Las que hay en la galería de avatares no son muy buenas. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenida!que la pases muy bien, y bueno, ya te dieron muchas fotos de Bumblediviértete Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Aredhelianne Luzbel ¿tú eres la que se casó con Starscream? Que pena que no salga en la serie. XD Gracias por las imágenes de Bumblebee. Las que hay en la galería de avatares no son muy buenas. Jajaja!!Si soy yo...pero solo con Starscream Animated aclaro (Dios!!Su voz en el audio español es horribleXDDD) ,no quiero que las demas Starsfans,en especial las del chat XD,me fusilen... Por las imagenes,si te gusta alguna otra version,decime,te busco y te las dejo tamaño avatar (o firma).que eso de buscar imagenes chulas me encanta... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• su une otra fan de el abejorro! pues yo tendre de nick a Megatron, pero yo soy fan de bumblebee desde la peli, me gusta su diseño, y más su forma alterna, un camaro pues megatron es mi nick pero todos me dicen Meggy, bienvenida al foro! que la pases super bien aqui y esperamos verte en el chat pronto! (el tema esta en la parte de frikadas) y bueno, si eres una super fan de el abejorro te dejo esta pagina donde hay muy buenas imagenes de bumblebee movie en alta definicion que me gustaron y he sacado casi todas: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ures/tags/Movie+Bumblebee?g2_page=1 hay 6 paginas de imagenes de bumblebee, espero que te gusten. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• hola bienvenida !! y de los autobots, uno de mis favoritos siempre sera BBB lo adoro!! >_< y pasala muy bien por aki y parece ke animated esta trayendo nuevos fans al mundo transformers ^^ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• holaaaaaaaaaaaaaa.....bienvenida............hay q bien otra fans de BBB ......................... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Saludos girl! Bienvenida!!!! ojala te veamos muy seguido por aqui,te divertiras un monton ;3 yep,yo tambien adoro a BBB,tambien es uno de mis favoritos =D bueno,que la pases muy bien por aqui girl,mucha suerte ;D saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Llego tarde pero bueno... bienvenida, que la pases muy bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #14• Jeje. Aún soy novata, no llegas tarde. Ni si quiera se como se pone un video del youtube . Creo que me considero novata hasta que deje de ser minicon. Sí, algún día pasaré por el chat pero de momento estoy ocupada empezando mi fan fic y mis fanarts (estos últimos no son nada del otro jueves y los hago con el churro de programa del paint) Meggy y Luzbel gracias por las fotos. No se que imagen de Bumblebee ponerme, en todos se ve tan mono Esto, ¿Cómo se pone la firma? |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #15•• hola!!! algo tarde pero te doy la bienvenida al magnifico y fascinante mundo tf......pasala muy bien... y en respuesta a tu pregunta tal vez este link te pueda ayudar...... http://forostransformers.mforos.com/1063529/5666025-tutorial-para-firmas/ all hail megatron!!!!! :fe):fe):3]
|
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Con el tema de las firmas,to me guie por el mensaje que dejo StarscreamNeo en este post,esta aun mucho mas claro que en el tutorial que dejo Nemesis http://forostransformers.mforos.com[....]611-como-le-pongo-imgen-a-mi-firma/ |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #18• Si hice eso pero me dice un error de valor. Y por mucho que lo intente me dice lo mismo. |
Mini-con | |
elita-2 Mini-con | #19• hola.chica.que bueno que te uniste.yo no soy ten fan de bumblebee,aunque en la primer pelicula lo era,ahora es optimus prime,el me fasina,espero ser tu amiga. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien aqui! ^^ (ahora que lo pienso... cuanto tiempo hacia que el Devorador de Protoformas no saludaba amistosamente a un nuevo?? ... debe de ser que me reblandezco con el calor ) Escrito originalmente por elita-2 hola.chica.que bueno que te uniste.yo no soy ten fan de bumblebee,aunque en la primer pelicula lo era,ahora es optimus prime,el me fasina,espero ser tu amiga. eim??? |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |