22 Mensajes |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #1• Bueno pues aquí estoy, nací hace un día ¡Ostras soy un bebé que escribe! (lo digo de broma) y quiero conocer gente. Bueno no soy experta en Transformers pero me acabo de enganchar y mi pelicula favorita es la de transformers. (waaaaa la dos quiero verla) He visto todo transformers animated que han sacado y estoy viendo la g1 (que desgracia la hicieron antes de que naciera y en mi generación nadie se vició a ella o casi nadie). Adoooooro a Bumblebeeeeeeeeee . Despues me gustan bueno no se... de detepticons Soundwave y ese de las tres caras que nunca consigo escribirlo bien, principalmete el loco ¿Es Random Blitzwing? si lo escribí bien es un milagro ¡Je, je, je! De autobots Bulckhead, Bumblebee, Jazz (jooo en la peli muere ) y puf... no se. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• mmm....Decepticons...Soundwave...Que dira nuestra Lady .(Aunque igual te veo mas fan de Bumblebee...) Bueno ninia,bienvenida al foro, no creas que sos la unica,por aca hay muchas chicas y chicos de tu edad fans de transformers. Y no te hagas problema,si no sabes nada de Transformers,aca vas a aprender un monton... Bueno,intente pasarte unas imagenes por privado pero no pude asi que como veo que te gusta BBB y la, peli (Igual que a Meggy Amimated)te paso algunas imagenes para que veas si alguna te gusta como avatar...
Saludos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #5•• Luzbel ¿tú eres la que se casó con Starscream? Que pena que no salga en la serie. XD Gracias por las imágenes de Bumblebee. Las que hay en la galería de avatares no son muy buenas. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |