Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• bienvenido amigo del alma ultra_magnus03,a los foros transformers hispanos,donde podra expresar tu fanatismo asia ultramagnus.:ahora lo dejo con el [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #2• bien yo soy ultra_magnus me gustan los transformers pero me gusto mas la peli que el animated aqui yo soy nuevo pero e leido lo que dicen ustedes y son geniales me despido adios y CHIDO FORO |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Bienvenido Magnus entonces,divertite mucho por el foro!! y quint...Te lo digo yo ante que te agarre algun moderador...tu firma es enorme...Hay un maximo permitido... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Te lo digo yo ante que te agarre algun moderador...tu firma es enorme...Hay un maximo permitido... Linda... pero enorme x3 mira, te dejo esos preciosos logos de este vuelo, si gustas: a la vez que te los robo >3 Y bienvenido... |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #5• Bienvenido ultra_magnus03, yo tengo poco tiempo en este foro pero te puedo decir q es muy chido, bienvenido y q te la pases chido por aca. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ay! menuda firma! Eeeehhhh, bienvenido Magnusla verdad es que las imágenes de tu firma se ven algo grandes pero no exceden el límiteen cambio quint que tiene 2 filas debe dejarla como unay buano, también es recomendable reducir su tamaño si quieres las 2 filas, pero a menos de 100 píxeles de alto En fin, pásala bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #9• aaaaaaa,ok,ahoritaa cambio mi firma,utilizare los logos que me dio la estrella cremosa,y amigo,por fin vensistes tu timidez(a qui entre nos,lo convenci yo,ya que es muy timido) [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #10• gracias por admitirme en su foro me da gusto este foro no se siento que son geniales y.......bueno eso era todo lo que les queria decirles se despide su nuevo amigo ultra_magnus03 |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• bienvenido seas man! =3 pasatelo muy bien por aqui,no sea timido hombre aqui todos nos llevamos muy bien que te diviertas mucho y suerte en el foro,saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Pues ala....hola!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |