Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #1• BIEN solo queria contarles compañeros del foro !MI AMIGO QUINT Y YO APROVAMOS LO EXAMENES! (la verdad de quint no se pero yo si aprove XD ) pero les aseguro que quint aprovó |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• mmmmmmmmmm,ovio que aprove tarado,devo dudar de ti,sobre todo porque soy el mas ineligente de la escuela,bueno,perdonenlo,fumo mucho,y se pone loco XDDDDDDDDDDDDDDD,bueno,pue si aprobamos,y gracias a eso seguire con mi fic,(les digo algo,lo que el sabe,no es un cuarto de lo que yo se) mis caliicaciones:español:10 matematicas:10 ciencias n.:9 historia:9 geografia:8 civismo:9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #3• esto me huele a chico presumido xDpero no es cierto.... si es inteligente |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• x3! muchas felicidades chicos! sigan así,esas calificaciones son muy buenas ^-^ aunque no se que es civismo o.o no recuerdo haber tenido esa materia cuando tenia la edad de ustedes O.o y por cierto,quint...matematicas 10! O.O yo siempre me lleve muy mal con los números xD! pero en fin,mis felicitaciones guys,como dije,sigan asi y no dejen caer esas notas ;3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6•• Pues deberiais suspender por escribir APROBAR con V!!! Felicidades por las notas, chicos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #8• ouch!!! jajajajaja puse aprovamos con "v" XD (lo que pasa esque hice el tema al trancaso) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #9• como todo,jejeje,y civismo es una materia donde nos enseñan leyes,articulos,bla bla bla,la segunda materia mas aburrida de la historia,y la mas aburrida de la historia es............historia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #10• se nota tu inteligencia! (sarcasmo)jajajajajajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |