Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Esta entrevista tambien la pueden leer en mi blog www.convoysarts.blogspot.com --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- El 1ero de Noviembre la administración de los foros transformers hispanos nombró nuevos moderadores, entre ellos esta el reconocido coleccionista Gustavo "mdverde" Vargas, creador del blog Colección de Transformers de mdverde . --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Hola! Se agradece mucho la entrevista, aunque no se por qué me escogiste a mí, jeje ¡Saludos! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Caramba, mdverde, te vas a hacer famoso... Y a seguir dándole duro a las noticias, muchas gracias por los esfuerzos. |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #4• Mdverde es famoso (al estilo Mr. ¿? porque no hay mucha gente que lo conozca lo conozca además de internet en persona, creo) Curiosamente la primera vez que busqué en internet algo de transformers fuí a parar a tu blog. Y no sé como me las apaño que siempre acabo parando en tu blog ¿Será porque puedo descargar TF Animated?. Si soy sincera muchas veces fantaseo con que tengo tus juguetes (no tengo ninguno). Cuando trabaje me dejaré parte de mi sueldo en supongo que ya sabeis que (je, je). |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor Caramba, mdverde, te vas a hacer famoso... Y a seguir dándole duro a las noticias, muchas gracias por los esfuerzos. Un par de entrevistas más y seré tan famoso como Tanafor. Siempre es un placer para mí aportar a este foro. Escrito originalmente por Aredhelianne Mdverde es famoso (al estilo Mr. ¿? porque no hay mucha gente que lo conozca lo conozca además de internet en persona, creo) Curiosamente la primera vez que busqué en internet algo de transformers fuí a parar a tu blog. Y no sé como me las apaño que siempre acabo parando en tu blog ¿Será porque puedo descargar TF Animated?. Si soy sincera muchas veces fantaseo con que tengo tus juguetes (no tengo ninguno). Cuando trabaje me dejaré parte de mi sueldo en supongo que ya sabeis que (je, je). Jajaja, me hizo mucha gracia tu comentario, pero creo que a veces me han pasado cosas que al rato es cierto. Ahora con el asunto de la Ticobot he conocido más transfans en Costa Rica y cuando se dan cuenta que soy mdverde, ya me dicen que son lectores del blog. Realmente todas esas cosas y comentarios como los de ustedes me dan mucha motivación para seguir adelante con estos proyectos, aunque la verdad me sentí muy extraño que Optimus_Convoy me hiciera una entrevista, jeje. ¡Un abrazo a todos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Moooooossssquisssssssssssss......... y yo soy de los que ve tu blog a veces A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #7•• mdverde tu blog fue el primero que conoci al estar buscando cosas de transformers puedo decir que por ti me anime por empezar a coleccionar transformers y algun dia(no se cuando)tendre una coleccion tan grande como la tuya ¿habra sido cosa del destino que fui a parar en tu blog? siempre lo visito guau tu tambien te llamas gustavo ¿por cierto que sinnifica mdverde? hacaso sera mr.dedo verde mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #8• Cita: Jajaja, me hizo mucha gracia tu comentario, pero creo que a veces me han pasado cosas que al rato es cierto. ¡Anda! ¿Te hizo gracia? ¡Je, je! Me siento alagada. Una cosa ¿podemos "alargar" tu encusta haciendote preguntas no? Pues bueno: ¿Tu nick Mdverde a que viene? -Mr. Duende Verde de Spiderman. -Por que piensas que la serie de House M.D es un tanto verde ¿O por que cosa? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |