Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #1• lo que pasa es que quede selecionado en el concurso de matematicas de la escuela primero presente 2 examenes en los no estudie y los pase y al dicer quien se iba al nivel estatal yo en mi mente decia yo no yo yo porfavor y tan dicen duarte y yo en mi mente me lleva la chin......da yo no quiero participar de echo a mi no me gustan las matematicas no se como es que pase, pero(siempre hay un pero)tambien paso una de mis amigas que quiero mucho y siento que si no participo ella y los demas pueden quedar fuera. ¿que me aconsejan? mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Estudia y preparate para ese examen, esto te da muchos puntos en el curriculum, que claro ahora como eres tan joven ni te das cuenta pero luego cuando llega la edad de ver atrás y preguntarse que has hecho??? es de este tipo de cosas que te puedes arrepentir si no las aprovechas. Este tipo de examenes sirven para que te vayas preparando para cosas de mayor relavancia, y que se pagan con dinero, dinero que puedes usar para comprar Transformers jeje que te lo dice un Ingeniero. Saludos. |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #3• Aprovecha tu habilidad y dale no mas, ademas que esta tu amiga , pasalo bien estudiando ademas que tienes facilidad, no como yo que soy una burra en matematica . Soundwave G1 mío >=)!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muy bien decidido. Ya que tienes ese don, explótalo al máximo, quien quita y logres algo que no te imaginas en el momento, pero que te ayudará en el futuro. Mucha suerte. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |