Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Quienes te conocimos, jamás te olvidaremos y siempre te amaremos, General Kickbox. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Increíble que haya pasado ya 3 años.... vidita, siempre vas a ser el mejor general del mundo y el mejor hermano y amigo que cualquiera pudiera desear. Te querré siempre Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Mi apoyo a vosotras dos en especial (por lo cercanas a él que sois), y a todos los que lo conocieron personalmente.... aún tengo añadido en "amigos" su nick en mi lista de "privados", fué un mensaje que le mandé dándole ánimos de pronta recuperación.... no me he decidido a quitarlo, y eso que no lo conocí, pero leí varios posts de él, se le veía un tío grande... Un abrazo amigas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• no puedo creer que pasaron ya 3 años. me parece nebulos, recuerdo la hora excanta y lo que estaba haciendo cuando mi hermana me dió la noticia por teléfono... Esta mejor nos cuida, ahora es el trans-ángel del foro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |