Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• mientras revisaba mi correo tenia uno de "felicidades" de MiArroba y dije, pues que me gane..........buuuuuuuuu es solo mi primer *pufff ni me acordaba :P* aniversario en este foro....jejejeje que rapido a pasado un año, desde que me atrevi a ser usuaria y no invitada.... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Pues muchisias Felicidades Kai_ska-p y qe cumplas muxos mas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• apenas un año? ò_o no me había dado cuenta,pense que eran más xDDD pues feliz primer aniversario kai =3 esperamos seguir teniendote aquí y ojalá no desaparescas nunca del foro mujer que sigas cumpliendo más aniversarios aquí y que sigas pasandola de diez por aca =D saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #4• mi grimlock desearte muchas felicidades(es tu cumpleaños no? )no en serio yo llevo como 2 o 3 semanas aqui mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ESTA DE ANIVERSARIO LA CIENTIFICA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDD Felicidades Kai esperamos que nunca desaparezcas del foro y que la pases de diez hoy mi Bumblebee Animated te manda felicidades "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #6• felicidades... son la alegria del foro... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ¿Han notado que hace un año que el foro tiene problemas de Flood y spam?.. digo... Felicidades Kai-Ska-P ¿Apenas un año y ya tienes 2.256 post? No hay duda, no solo eres la abeja reina, sino tambien la reina del Flood... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #8• Pues bien por tí, yo no se cuanto estoy en el foro, por que la cuenta de mi@ me la había hecho para un foro que desapareció, y entré a este por que ya tenía la cuenta y solo tenía que iniciar sesión (eso me gusta de mi@ un nick y contraseña para todos sus foros) Espero sigas cumpliendo más y... no soy bueno para adular, fin. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• escrito por Deltawar: Pues muchisias Felicidades Kai_ska-p y qe cumplas muxos mas jejeje gracias amigo escrito por la Fenix44536: apenas un año? ò_o no me había dado cuenta,pense que eran más xDDD no puede ser que nunca te hayas fijado ._. Mi Grimlock: no en serio yo llevo como 2 o 3 semanas aqui asi comence yo XD Escrito por Meggy: ESTA DE ANIVERSARIO LA CIENTIFICA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDD mi Bumblebee Animated te manda felicidades xDDDDDDDDDDDDDDD.....el mio te dice gracias x3 y yo tambien juan: felicidades... son la alegria del foro... ;_; solo eso t.t Escrito originalmente por Tripredacus ¿Han notado que hace un año que el foro tiene problemas de Flood y spam?.. digo... Felicidades Kai-Ska-P ¿Apenas un año y ya tienes 2.256 post? No hay duda, no solo eres la abeja reina, sino tambien la reina del Flood... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y escribiria mas mmmmmmmmmm pero descuadro el tema escrito originalmente por DOC.: no soy bueno para adular, fin. yo menos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues felicidades, kai... Pronto te ganarás un lugar en el "Salón del Deshonor" por postear tanto. Me alegra haber poder visto esto (¿qué dije? , no cabe duda que Kai es una maligna influencia) ... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Pues felicidades, kai... Pronto te ganarás un lugar en el "Salón del Deshonor" por postear tanto. ; _ ; no soy tan flodera verdad...tripredacus miente >,> Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me alegra haber poder visto esto (¿qué dije? , no cabe duda que Kai es una maligna influencia) ... jejejejeje mi budu funciona |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Felicidades jejeje, parce mentira que sólo lleves un año ^_^ y yo con la burrada de años que llevo y mirame los mensajes XDDDDDDDDDD doy pena jajaja Para celebrarlo regálate algún trans :P COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por superpegaso Felicidades jejeje, parce mentira que sólo lleves un año ^_^ y yo con la burrada de años que llevo y mirame los mensajes XDDDDDDDDDD doy pena jajaja a vamos los mensajes no son nada...lo importante el 65% es el contenido =3 Escrito originalmente por superpegaso Para celebrarlo regálate algún trans :P bueno ando tras hound clasico pero a ver cuando llega T.T |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |