23 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• se me acaba de dar una incognita,¿de donde sacan sus nombres los del foro? el mio proviene de la lina de juguetes llamada "quint",no es de la hasbro,ni oficial de transformers,la hacia una marca aaparte,y lo unico que fabricaban eran quintesons,asi que decidi ponerme asi,el 01 es el numero con que marcan al quinteson que arreglo a prime ahora les toca a ustedes decir de donde provienen sus nombres [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Um, cielos... mi nombre... mi nombre es mítico, muy especial....... ustedes mortales no merecen saber de donde proviene...... |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• agh,creo que se de donde proviene star:estrella cream:crema starscream:strella cremosa,dah,aunque en realidad se traduciria asi: star:strella Scream:grito starscream:grito de la estrella [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que bien quint! estás en el team anti-SS!!muy bien! Y ahora... siguiendo el tema... mi nick está basado en un apodo que le dice el cara de lagartija (Dinobot) a Rattrap en un epi de Beast Wars, uno de los más chistososy el TM es de Transmetal porsupuesto Y sep, el nombre de SS se puede interpretar de esas 2 formas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ¡Mentira! -.- Es Stars-Cream: Cassa |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• yo hize un tema identico...se llamaba el por que del nicko xD el mio viene del grupo ska-p y de carloina jejeje |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• pues el mio viene del poderoso lider Decepticon Megatron....pero el Animated......y tambien soy fan del abejorro.... POR ESO SE ME TIENE QUE DAR MERECIDO RESPETO!!!!!!!!!xD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Que bien quint! estás en el team anti-SS!!muy bien! si,siempre me callo mal ese..........ese........h***************e interesante,y pa que no digan que la linea de juguetes "quint" no existe,aqui las pruebas: http://www.seibertron.com/transformers/toys/g1/quintesson-executioner/1536/ quintesson ejecutador http://www.seibertron.com/transformers/toys/g1/quintesson-prosecutor/1561/ quintesson fiscal(?) http://www.seibertron.com/transformers/toys/g1/quintesson-scientist/1562/ quintesson centifiico http://www.seibertron.com/transformers/toys/g1/quintessons/965/ quintesson que arreglo a prime edit:me equivoque,el unico quint-01 es el que arreglo a prime a linea se llama "quint" nadamas,XDDDD,una pequeña equivocacion que arregle editando [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Bueno,mi nick para cualquier foro en general en el que pueda meterme siempre fue Luzbel (Hermosa Luz).Dicese el angel mas hermoso y mano derecha de Dios antes de traicionarlo a causa de su vanidad y orgullo,para luego de una tremenda batalla,ser expulsado de los cielos convirtiendose en Lucifer,o mas bien conocido como el Diablo... Destello es el nombre que le dieron a Starscream en el episodio de Beast Wars latino donde se poseciona del pobre Wasp.Me encanto como lo llamaron... Y bueno,entre dos hermosos angeles traidores y una humana con apariencia de angelito pero mas actitud de demonia,algo tenia que surgir...XDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #10• el mio lo saque de un mini-con y el 20 no se por quees mi favorito mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• mi nombre porviene obviamente dl personaje d bw y bm, ya k el y bb siemrpe han sido mis favoritos, despues grimlock, etc etc... y el 182 c debe a la banda d happy punk blink 182, no se los recuerden, pues no tienen mucho k c separaron, y d hecho 2 d sus integrantes andan en +44 y el otro en angels and airwaves he ahi el porke d mi nombre jeje blink fuckin rules!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Mi anterior nombre Optimus.P, es algo simple de descifrar. Ni nuevo nick es de algo pasajero, Billie.Jean de la cancion de Michael Jackson, y Prime, de.. Prime .. aseguro que después de un tiempo me lo cambiare de nuevo a Optimus.P |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Billie.Jean.Prime Mi anterior nombre Optimus.P, es algo simple de descifrar. Ni nuevo nick es de algo pasajero, Billie.Jean de la cancion de Michael Jackson, y Prime, de.. Prime .. aseguro que después de un tiempo me lo cambiare de nuevo a Optimus.P Y por que ese cambio pasajero,si se puede preguntar? |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Billie.Jean.Prime Mi anterior nombre Optimus.P, es algo simple de descifrar. Ni nuevo nick es de algo pasajero, Billie.Jean de la cancion de Michael Jackson, y Prime, de.. Prime .. aseguro que después de un tiempo me lo cambiare de nuevo a Optimus.P Y por que ese cambio pasajero,si se puede preguntar? aahhh.. no lo se, xD Últimamente he estado escuchando muchas canciones de Michael Jackson, y el nombre de "Billie" me recuerda al nombre de "Billy", por eso el cambio, jeje.. Estoy algo loca en estos días.. |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #15• mi nombre no tiene mucho misterio.. seto ya es como mi "nombre verdadero" me dicen asi desde que era pequeño y ni siquiera se como surgio xD y rumble es por el adorable casette/robot querido por todos.. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• bue,mi nombre tampoco tiene mucho misterio ._. ...proviene de donde mas pues del ave fenix,la leyenda del Ave Fenix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Es un símbolo universal de la muerte generada por el fuego, la resurrección, la inmortalidad y el sol. También representa la de delicadeza ya que vive solo del rocío sin lastimar a ninguna criatura viviente.Se dice que el ave fenix habitaba en los desiertos arábigos y que su aspecto se parecía al de una gran garza, mientras dos plumas se asomaban sobre su cabeza a manera de cresta.En Egipto se la consideraba una deidad protectora de los difuntos, además de representar la Inmortalidad y el renacer a la nueva vida. y...pues,es que siempre su mito me ha parecido el más impresionante,he buscado por muchas partes información para saber más sobre ésta ave y su leyenda,además el fenix me parece un ser hermoso,y yo tambien adoro las aves >.< y el número 52 lo puse por poner xD! uno de éstos días lo cambiaré por un 666! *.* eso es todo -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #17• A mi me llaman gato (Luzbel conoce bien los motivos XD)y soy Decepticon,asi que no hay mucha explicacion |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por FireFenix52 bue,mi nombre tampoco tiene mucho misterio ._. ...proviene de donde mas pues del ave fenix,la leyenda del Ave Fenix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Es un símbolo universal de la muerte generada por el fuego, la resurrección, la inmortalidad y el sol. También representa la de delicadeza ya que vive solo del rocío sin lastimar a ninguna criatura viviente.Se dice que el ave fenix habitaba en los desiertos arábigos y que su aspecto se parecía al de una gran garza, mientras dos plumas se asomaban sobre su cabeza a manera de cresta.En Egipto se la consideraba una deidad protectora de los difuntos, además de representar la Inmortalidad y el renacer a la nueva vida. y...pues,es que siempre su mito me ha parecido el más impresionante,he buscado por muchas partes información para saber más sobre ésta ave y su leyenda,además el fenix me parece un ser hermoso,y yo tambien adoro las aves >.< y el número 52 lo puse por poner xD! uno de éstos días lo cambiaré por un 666! *.* eso es todo -.- oh Dios.....eso fue hermoso pero lo del 666 wao! tanta creatividad en sus nicks Como que el mio fue de casualidad no? pero que más da....el megatron es uno de los de mejor caracter en todo el universo TF. y esta imagen muestra al señor de la oscuridad en toda su gloria: INCLINENSE TODOS ANTE LORD MEGATRON ANIMATED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• bueno el mio no hay mucho q decir es obio mi nombre....jejeje... soy arcee de la serie energon ... byeeeeeeeeee.muajajaja............. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Mi nick tampoco es nada del otro mundo, nombre de la fusión del unico Gelstah Predacon de la colección Beast Wars y que tambien se nombró en la serie. Aunque en otro foro que me registré un mes antes que aquí, me pusé "Tarantulas" y la verdad hubiera preferido usar ese aquí también , pero me salía un mensaje que el nick ya estaba ocupado, así como el de todos los Preds de BW y los de la equipo predaking de la G1 Lo que desconocía en ese entonces era la versión animada de Tripredacus, ahí tal vez me lo hubiera pensado un poco más, menuda manera de desvirtuar a los bichos ... pero al menos es un nick Predacon y no suena mal... tomando en cuenta que consideré versiones mixtas como "Predatron", "Predaterror" y hasta "Predaboy" jajaja. De lo que si me alegro mucho es no ser uno de los millones de clones de Prime ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |