Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Quería que este fuera mi mensaje 3000, pero lo pasé sin darme cuenta En fin este inútil tema está para celebrar 3000 mensajes de spam y tonterías varias defensa a Beast Wars y opiniones de las últimas novedadeshace 2 años que legué a lo 2000, pero al fin logré los otros 1000, así que ahora la meta son los 4000! Y pa terminar, el ejército de iconos causa ataques epiléticos y convulsiones de mi firma, que ya no cabe porque no permiten mas de 1000 caracteres Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!no entiendo porque me nombraron moderador XDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM no entiendo porque me nombraron moderador XDDDDDD Pensamos en q persona podria sobrevivir al futuro apocaliptico q se nos viene luego de la guerra bacteriologica y el único innume por naturaleza eras tu, seras como un John Connor para las futuras generaciones q sobrevivan junto contigo, hasta q las maquinas descubran el Tanax y te eliminen. En el futuro tendras un nuevo modo alterno... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Buuajajajajjajjajaja ¡Me parto de la risa! (insertar aquí emoticon revolcándose de la risa) Yo ya casi llego a los 1000. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• O_o... en el Deviantart se suele celebrar por cada 1000 vi citas recibidas y después por cada 10,000... no sabía que ne los foros también se hacía eso n__n; Jaja tu comentario comequeso me recuerda al de Megatron 1 en sus inicios x3 pos felicidades... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• jajajajajajajajajaajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ay mis opticos XDDDDDD FELICIDADES COMEQUESO RATON DEL SECTOR 7!!!!!!!!!!!!!!! a mi faltan unos 188 mensajes para los mil xD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mmmmmmm, ya veo porque me eligieron, pero no quiero ser un John Connor!en todo caso el Tanax sólo funciona con alimañas polípodas y viscosas (véase Tripredacus)y ese modo alterno da miedo, pero pal futuro que se viene está bien XDDDDDDDD Y paaciencia y nada de spam para los que están cerca de los mil eh? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• jajajajja ratita comequesoooo spmera floodera CX !!!!! na te creas ñe ñe ñe......aunque pues ni es la gran cosa XD.....mejor celebramos el genial invento llamado microhondas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaya!!!! Tengo aaaaaaaaaaños de no ver un post de estos.... creo que empiezo a extrañar a Dececón Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Mmmmmmm, ya veo porque me eligieron, pero no quiero ser un John Connor!en todo caso el Tanax sólo funciona con alimañas polípodas y viscosas (véase Tripredacus)y ese modo alterno da miedo, pero pal futuro que se viene está bien XDDDDDDDD Guaren metalico, no había leído eso, primero la abeja y ahora tú proclamando sus técnicas floderas... mas de tres mil post, eso multiplicado por a cuantos ratitas caritas... ¡¡Traigan el Ratanax!! Si, la teoría es correcta, serás el unico sobreviviente del foro y terminaras como la foto que puso Deszaras, la fusión de Oil slick + Rattrap de BM ¡Y a mi ni con Tanax me va a eliminar! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tripredacus primero la abeja y ahora tú proclamando sus técnicas floderas... mas de tres mil post, eso multiplicado por a cuantos ratitas caritas... ¡¡Traigan el Ratanax!! heeeeeeeey cuidado arañita...no me tentare la chispa para quitarte las patitas.... Escrito originalmente por Tripredacus Si, la teoría es correcta, serás el unico sobreviviente del foro y terminaras como la foto que puso Deszaras, la fusión de Oil slick + Rattrap de BM hasta RatTrap BM se ve mejor que eso XD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• felicidades comequeso. casi nadie llega a los 3000 mensaje .....los unicos q llegan son los q mucho charlan en el foro.XDDDDDDDDDD BYE..........MUAJAJAJAJAJA......... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Tripredacus no es una araña, es una cigarra-langosta-escarabajopara eliminarlo necesitamos insecticida para los insectos y una olla para la langosta Y sip,hace tiempo que no hay un post de éstos, ni con tantos mensajes, alguien tenía que hacerlo Tutorial para subir fotos
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Tripredacus no es una araña, es una cigarra-langosta-escarabajopara eliminarlo necesitamos insecticida para los insectos y una olla para la langosta jajajjaja es que en otros rumbos se hace llamar "tarantulas" .....verdad ejejejejejejeje cigarra XD,,,en lo ruidosoo!!!!(?) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Arghh, odio decir esto pero Kai tiene razón, y de echo me considero más aracnido que insecto... y puesto que fue Rattrap el que le dió los mejores disparos a Tarantulas en la serie... pues con mayor razón voy a odiar a Comequeso ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tripredacus Arghh, odio decir esto pero Kai tiene razón, y de echo me considero más aracnido que insecto... y puesto que fue Rattrap el que le dió los mejores disparos a Tarantulas en la serie... pues con mayor razón voy a odiar a Comequeso sin mencionar que destruyo su laboratorio...una pequeña ratita X]...aunque creo que la arñana tubo mas que ver XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |