Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #1•• !FELICES FIESTAS¡ (a todos) bien, amigos del foro les deseo paz y armonia en estas fiestas P.D. (estoy ansioso por el pavo XDDDD ) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2•• ay amigo,ya no sabes que inventar pues igual mente,que santa les traiga miles dee transformers yo tambien quiero mi pavo..........y el sandwich del recalentado XDDDDD edit:esto iba en personales[[vale por una firma]] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• oh navidad que belleza el tiempo en el que un@ mejor come ^_^ yo la pasaré sólo con mi hermana y mi esposo-sama... toda mi familia se fué de viaje ;_; |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Felices fiestaaas!!! Que ganas tengo de que llegue el 24 de diciembre ya... (el nacimiento de Papá Noel, no?? Por eso se hacen regalos... ) Os dejo unas cuantas felicitaciones que encontré el año pasado para enviar por SMS : Con humor soez a la española : Movistarle desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con lapalabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo ynosotros le iremos llamando
· Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabescomo se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2007 |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que todos los usuarios del Foro TransFormers Hispanos y el ChatFormer Nocturno Tengan una FELIZ NAVIDAD reunida de toda su familia y amigos!!!!! Y RECIBAN TRANSFORMERS A MONTÓN POR SUPUESTO
dios mi letra no la puedo arreglar....sorry. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #9• Feliz navidad a todos!!!!!!!Vaya no se que esperar este año, quiza un tranasformer, quiza una riña familiar, quien sabe Igualmente mis mejores deseos. y a embriagarse a mas no poder. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• FELIZ NAVIDAD CHICOS!!! CUIDADO CON LOS EXCESOS.......... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Feliz navidad atrasada! que les hayan llegado figuras buenas a todos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |