Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #1•• !FELICES FIESTAS¡
P.D. (estoy ansioso por el pavo XDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2•• ay amigo,ya no sabes que inventar pues igual mente,que santa les traiga miles dee transformers yo tambien quiero mi pavo..........y el sandwich del recalentado XDDDDD edit:esto iba en personales[[vale por una firma]] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• oh navidad que belleza el tiempo en el que un@ mejor come ^_^ yo la pasaré sólo con mi hermana y mi esposo-sama... toda mi familia se fué de viaje ;_; |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Felices fiestaaas!!! Que ganas tengo de que llegue el 24 de diciembre ya... (el nacimiento de Papá Noel, no?? Por eso se hacen regalos... Os dejo unas cuantas felicitaciones que encontré el año pasado para enviar por SMS Con humor soez a la española Movistarle desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con lapalabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo ynosotros le iremos llamando
· Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabescomo se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2007 |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que todos los usuarios del Foro TransFormers Hispanos y el ChatFormer Nocturno Tengan una FELIZ NAVIDAD reunida de toda su familia y amigos!!!!! Y RECIBAN TRANSFORMERS A MONTÓN POR SUPUESTO
dios mi letra no la puedo arreglar....sorry. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #9• Feliz navidad a todos!!!!!!!Vaya no se que esperar este año, quiza un tranasformer, quiza una riña familiar, quien sabe Igualmente mis mejores deseos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Feliz navidad atrasada! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |