Mini-con | |
molius Mini-con | #1• Muy buenas me presento me llamo Luis pero todos me llaman molius y soy de madrid asi q mi nick en todos lados es molius eh empezado ahora con esto de los transformers y me interesan los de la peli ,los alternators , y algunos clasicos que veiamos de dibujos de pekeños ahora bien cuando os contaba que no os lo ivais a creer es pq tengo que tengo que contaros una anectoda que me ha sucedido hace unos dias bueno hay va. Con esto de empezar mi cole de transformers recode que de pekeño tenia alguno que otro y pensando tenia un optimus con el trailes y una pistola que no sabia ni cual era que tenia silenciador se le ponia una pila y era como con luz y tal ,indagando vi una foto y era shockwave lo tenia en su cajita y perfecto pq no jugue apenas con el asi que decidi buscarlo para agregarlo a mi coleccion pq ese si sabia donde estaba cuando voy a casa de mis padres a por el y no esta pregunto y resulta que 2 semanas antes lo habian llevado a una iglesia para juguetes del tercer mundo asi que imaginaros mi cara al verlo en ebay a casi 70 euros en fin como dice un compi mio "para lo que algunos consideran una reliquia para otros es basura"y en este caso para otros alegria asi que habra por ahi algun niño jugando con mi trasfo como el que juega con uno de los chinos en fin es lo que hay ya nos iremos conociendo http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Madre mia del amor hermoso....!!!! Pues según describes el estado de ese Shockwave.....en ebay lo he visto hasta por 100 y pico largos..... toda una tragedia lo que te ha sucedido...... En fin....bien venido y espero que lo pases muy bien y podamos compartir muchas más enriquecedoras experiencias.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Bienvenido al foro! Siempre es bueno conocer a otro loco al que le ha dado el vicio por los Transfomers, y es que los bichos se haccen de querer. ¿Un Shockwave nuevo en caja? A partir de 200 Euros se podría empezar a hablar, pero lo realmente difícil es encontrar uno. Una pean tu pérdida, pero al fín y al cabo no es más que dinero, que viene y se va. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
molius Mini-con | #5• Ya os digo que estaba impecable la caja y todo pq mi padre nos guardaba las cajas siempre para cuando nos cansaramos guardarlos y que se quedasen como nuevos asi que imaginate como estaba me acuerdo que funcionaban hasta las pilas de lo de la luz y todo que lastima pero en fin que le vas a decir a una madre que no pasa na y que no se preocupe al fin y al cabo es dinero y mi madre vale mas jejej pero es que... jejej http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Primero que nada, bienvenido. Segundo x3 interesante tu historia, imagino lo que debiste sentir pero lo bueno es que ves (o tratas de ver ) lo positivo de las cosas, como que un niño ahora mismo estará chocando, golpeando, mordiendo, babeando y derritiendo tu shok n_n pero al final, será feliz..... Broma broma, seguro lo cuidará lo suficiente, pásala bien por acá, que de TF vas a aprender mucho. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• bienvenido.....*se desmaya* tragica historia...ahora que el desenlace sea encontrarla XD...aunque sea una nueva |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Biemvenido al Foro que la pases muy bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Vaya historia eh pero bueno, al fin y al cabo podrá hacer feliz a algún niño. Bienvenido al foro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |