Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos los fans de Transformers. Soy Yo, vuestro amigo FireJazz07. Algunos me recordaran por mis dibujos, otros por mi forma de ser, otros por ser yo de los que mas leia el foro y otros por el gran cariño que os he tenido. Quiero pedir disculpas a todos los usuarios por haber desaparecido sin decir nada, veran, he tenido muchos problemas, por varias causas incluso me veo repitiendo 4º de ESO, por varios problemas con mi estomado, el cual produce mucha acidez cuando estoy nervioso o como alimentos acidos-amargos. Este problema me da nauseas por las mañanas y me impide hacer vida normal, lo cual ir al instituto me resulta dificil, incluso como para que ahora ete repitiendo 4º. Este ultimo trimestre, he salido bastante bien del asunto a pesar de haer faltado semana si semana no, estudiando todo lo que me permitia el problema. Bien, he tenido poco contacto por internet, y el que he tenido me ha resultado dificil, pero no he querido aparecer por el foro y decir esto antes porque la maoria del tiempo he estado en la cama y cuando pensaba en el foro, decia ''No quiero aburrir a la gente ni hacer que se preocupen'' creo que en cierto tambien, me daba cosa porque pensaba que quizas, estaban enfadados, o habia sido olvidado. Creo que este es el 3er Año que voy a cumplir en el foro, os deseo lo mejor y ahora que aunque no este mejor pero ya se como llevar mejor mi problema, espero estar mas presente, y que sepais que pase lo que pase sois los que me habeis ayudado a encontrar un refugio en el cual he podido compartir mis aficiones con todos. A! y el proximo año ya cumplo 18, y os conocere en las JODETE! Feliz Año! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Seinto mucho que estés teniendo esos problemas tan molestos con el estómago. Esperemos que este 2009 te vaya todo mucho mejor y puedas tener una vida mucho más normal. ¡Y en las Jodete nos vemos! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• No queda decir más que, que te mejores y a cuidarse mucho. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Saludos!una pena por lo de la enfermedadpero ya se viene todo una año para mejorar, t como no, adquirir figuras si es que puedes Eh, por cierto, viendo tu fecha de ingreso, serán 2 años Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• como ascesora en nutricion de GNC *general nutrition center*, te recomiendo algo que vendemos nosotros,,,,y de seguro hay una tienda por ahi....se llama aloe vera juice, y sirve para las personas con problemillas estomacales como usted.... lo tenemos como jugo o como gel...no es que promocione donde trabaje XD....pero es un mal necesario...como votar por el pri e.e que pase un feliz año!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Venga tio... cuidate que te tienes q venir a la JDT Un abrazo muy fuerte y feliz año! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas gracias por todos por el gran apollo |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por kai_ska-p como ascesora en nutricion de GNC *general nutrition center*, te recomiendo algo que vendemos nosotros,,,,y de seguro hay una tienda por ahi....se llama aloe vera juice, y sirve para las personas con problemillas estomacales como usted.... lo tenemos como jugo o como gel...no es que promocione donde trabaje XD....pero es un mal necesario...como votar por el pri e.e que pase un feliz año!!! Muchisimas gracias por el consejo |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Saludos!una pena por lo de la enfermedadpero ya se viene todo una año para mejorar, t como no, adquirir figuras si es que puedes Eh, por cierto, viendo tu fecha de ingreso, serán 2 años Si, aunque yo ingresara en 2007, el foro lo visitaba ya hace un año |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |