Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #1• Bah-weep-Graaaaagnah wheep ni ni bong, hola a todos los transfans que andan dando vueltas por aca, me presento por estos lares ya que al fin me he decidido registrar en este foro :P. En la red suelo llamarme Sleepy, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 22 años yvi por primera vez Transformers a los 3 años (aunque no lo crean), y desde entonces nunca he podido sacarlos de mi cabeza, volviendome un fan de verdad durante mi adolescencia y comenzando a coleccionar hace dos tres n_n. Bueno, creo que eso es suficiente para una presentacion, no? Espero conocer gente "copada" (como decimos aca en Arg.) con quien pueda compartir este gran fanatismo. Saludox! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• bienvenido sleepy86! pasala bien por aqui y esperamos ver tu cole! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido!!Otro mas para la legion argentina XDD... Y te creo,yo no los colecciono,pero tenia solo un año mas que vos cuando los vi por primera vez y ya no pude olvidarlos.Con algun tiempo en que los segui menos,igual siempre estuvieron conmigo... Bueno,pasala bien chabon y que te diviertas... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• bienvenido!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaron los ruiditos vienes con soundtrack incluido! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bienvenido!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaron los ruiditos vienes con soundtrack incluido! En realidad era el saludo universal de G1, pero ya que lo mensionas no estaria mal poder postear con musica incluida =P. Gracias a todos por la bienvenida! De a poquito ire aportando alguna que otra cosilla. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Saludos, Transfan Argentino!!! Pero yo quiero mi dulce de energón!!!! Espero que te la pases muy bien por estos lares |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bienvenido jejejejeje..... hey! por que la respuesta rapida es mas lenta que la respuesta normal t.t |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bah-weep-granagnah-weep-ninibong! Y dare to be stupid! eeehhhm, no es el mejor tema para una bienvenidapues eso, bienvenido! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• vaya crei que se trataba de la conversasion con wreckgar y los junkers bueno, bienvenido fan de rodimus y espero que te diviertas saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Ey, familia! Oí que estaban dando dulces, ¿ésta es la fila? ¡Uy, cuánta gente! Ni modo, esperaré... ¡Oh, decepción! ¿Así que nada más se trata de dar la bienvenida a un nuevo transfan? Vaya... Ejem, pues bienvenido y que te la pases muy bien aquí, tómale gusto y espero que postées mucho mucho. (¿De veras no hay dulces? ) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• BIENVENIDO!!! xD pasalo bien por aqui y si buscabas más fans de transformers viniste al lugar correcto ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• .....otro más que se forma para resivir dulces gratis...... .....................................(que me causo gracia leer esto Lady Alphawave) Bah-weep-Graaaaagnah wheep ni ni bong! ¡BIENVENIDO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |