33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• bueno, soy estudiante de arquitectura....pero trabajo como asesora de nutricion en GNC XD yo tambien ya casi me voy a la chamba XD |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• ¿En serio? q bueno eso. Tuve un amigo en la universidad que estudiaba arquitectura, tenía una habilidad para hacer maquetas y pintarlas que siempre me llamó la atención. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿En serio? q bueno eso. Tuve un amigo en la universidad que estudiaba arquitectura, tenía una habilidad para hacer maquetas y pintarlas que siempre me llamó la atención. Yo soy Ingeniero de Petróleo, a veces me dan ganas de trabajar en una oil company, pero no se, ya veré. bueno xD lo de hacer maquetas no es lo mio..soy mas buena para crear y diseñar...para hacer maquetas soy una papita XD.... trabajar de petrolero esta bien, pero en estos tiempos tienes que pensarle muy bien dejar tu trabajo anterior...sobre todo por que el maldito petroleo se esta terminando |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo soy Ingeniero en computación y trabajo desde hace unos 8 años diseñando y construyendo todo tipo de software y soluciones informáticas. También administro proyectos y equipos de trabajo de informática. Actualmente trabajo de forma semi-independiente en una pequeña empresa de 3 personas y trabajo desde la comodidad de mi casa desarrollando software para clientes en USA. |