Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Dejé pasar tiempo antes de contar esto, pero ya estoy más relajada así que les narraré cómo estuvo el fallecimiento de mi abuelita paterna. Dirán que soy chismosa pero es una historia algo curiosa que a todos nos llama la atención sea como sea. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• bueno, nunca creei que la historia fuese asi...me recuerdas a mi con la familia de mi padre...casi no los visitamos...ya me pusiste a pensar XD......pero como te dije, ella esta mucho mejor que muchos que seguimos por aqui.... ya con el tiempo le podran contar a su esposo, que no dudes que le va afectar...y mucho. tu por lo pronto solo recuerda aquellos momentos que pasaste con ella...eso es lo que nos queda, siempre. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Estrellita, no puedo responderte nada, y eso que he entrado varias veces y no se que decirte, en fin solo eso. Te acompaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |