Mini-con | |
K_as_Paal Mini-con | #1• Hola a todos, soy nuevo en el foro, bueno ya lo habia visitado, pero finalmente me he inscrito. Espero poder compartir con ustedes de este hobby que en lo particular me agrada demasiado. Tengo 34 años recien cumplidos, soy de Cancun Mexico y bueno mas nada. Nos estamos leyendo!!! Saludos Alex |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues bienvenido seas Alex! Wiiii otro de Mexico , bueno espero que te veamos por aqui seguido y postees mucho. Saludos! |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #3• Bienvenido alex!!! yo tambien soi nuevo, asique vamos a ver kien hace mas aportes en el foro jaja!! ns estams viendoo! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido seas, como me agrada que se registren treintañeros en este foro que así me hacen sentir un poco mas joven, jajaja (yo pa allá voy, me falta poco ) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• pues biembenido seas y que te lo pases muy bien aqui |
Mini-con | |
K_as_Paal Mini-con | #8• Gracias a todos por el recibimiento, veo que hay varios de Mexico, ojala salga alguien de Cancun :P Saludos Alex |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• buenas y bienvenido al foro donde no se puede decir que estamos locos XDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Confundiré tu nik con el de Kai xDDD bienvenido. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Bienvenido paisano!!!, qué tal el calorcillo de Cancún??? Bienvenidas y saludos desde la Ciudad de México!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Beinvenido!que te enrtretengas mucho! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡Bienvenido! que la pases super descubriendo las locuras y novedades del foro. PD: Si tienes invitaciones para Cancun me avisas je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |