Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues resulta que hoy no tan temprano cuando llegué a mi trabajo me encontré a Toxman en el MSN me pidió que les mandara muchos saludos, que nos extraña mucho y que le hace falta hablar de todo y con todos. Está en el amazonas haciendo una pasantía rural, ya este año se gradúa (ah, cómo crecen los chicos de rápido todavía me acuerdo cuando apenas iba a entrar) y que hay indios y demás (aparte de mosquitos) y que tiene internet pero no teléfono y que es muy rudo por allá. Así que, ya lo saben, el lobo anda en la jungla Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• hay q bien por el . hace unos momentos tambien estaba hablando con el......q felicidad por el .. bye...muajajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• A mi me gustaria volverlo a ver por el foro alguna vez...Saludos... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Acá lo esperamos de regreso, que le vaya muy bien y que no le reduzcan la cabeza o no le cabrán los dientes... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Que bien por Toxman, ojala encuentre una Blackarachnia por ahí... Y espero que vuelva pronto por aquí, que nunca sobrarán los maximales para destruir ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Oh que bien que todavía puede verseojalá que se asome de vez en cuando para seguir destrozando Predacons Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• De seguro se encuentra con un pariente de Comequeso, el famoso Guaren Amazónico |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• juas! nuestro famoso maximal toxman esta en el amazonas!!!!!!!!!!!!! le deseo mis más grandes felicitaciones y que se gradue pronto y nos cuente sus aventuras. AH! y me que salude a todos los Predacons y Maximales del amazonas.......y tambien al primo de Comequeso XD saludos compa y sigue adelante! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Por Primus, donde paró ni siquiera a mi me ha toca ir a zonas tan lejanos...aunq poco me ha faltado. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que gusto saber de él, me alegro de que le vaya bien, se le hecha mucho de menos por estos lados. Espero que tenga cuidado por que el amazonas está lleno de Predacones, saludos al primo grande de Comequeso también. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |