Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #1• Hola a todo el mundo ^^ Soy Fox y es un placer conocer a otros forofos de los transformers y aunque de momento solo sea una simple protoforma espero algun dia convertirme en un gran autobot :P Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Buenos dias Fox!! Espero que logres convertirte en un gran Autobot,aunque yo sea Decepticon Bienvenido!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido seas, aunque si quieres convertirte algún día en un "gran autobot" mejor te quedas como protoforma ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Woa D: otro zorro x3 Bienvenido........ ¿y para qué ser autohippie si puedes ser un fino y sofisticado decepticon? |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #7• Prefiero ser Autobot porque hay menos posibilidades de que alguien te apuñale por la espalda para conseguir tu puesto (Vease Starcream o Shockwave) Además para mi el unico Decepticon que más mola es y será Soundwave. Claro que si la mayoría de las transformers son decepticons lo mismo me cambio de bando XD Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por FoxFirewall Prefiero ser Autobot porque hay menos posibilidades de que alguien te apuñale por la espalda para conseguir tu puesto (Vease Starcream o Shockwave) Además para mi el unico Decepticon que más mola es y será Soundwave. Claro que si la mayoría de las transformers son decepticons lo mismo me cambio de bando XD Bienvenido, que la pases divertido y ten cuidado... Si te pasa de bando, entonces sí te apuñalaremos por la espalda... Ejem, como gesto de felicitación nomás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Beinvenido!ya está por dejar de ser protoforma, pero antes de pasar a Autobot de toca ser Minicon (lo sé es horrible) después Micromaster y recién Autobot, pero los Maximals de Beast Wars somos más avanzados Diviertete! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #12• Bienvenido Fox Firewall! No le hagas caso a estos Decepticons, son unos dementes ... Espero que la pases bien en el foro, saludox! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |