Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Hola, soy nuevo (obvio) y para incorporarme mejor quería presentarme ante ustedes. Bueno soy de Chile, tengo 15 y pues soy fan de los transformers desde que los empecé a ver, la primera serie que atrape que fue beast wars 3D, una que no me acuerdo el nombre y la trilogía unicron cuando vi la película del 2007 me nació la curiosidad de cómo eran los transformers originales, entonces me busque la serie G1 y se convirtió en mi favorita, soy fan total ahora. Me gusta saber que hay más personas a las que les gustan los transformers como a mí, espero encajar bien en esta comunidad. También soy fan de la saga ALIEN y la saga de la pesadilla en la calle elm, si alguno es del foro Proyecto yautja o cristal lake, puede que me conozca como Guillotino o M.tail Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• bienvenido al foro, espro que la pases bien y postees mucho, tambien me gustan mucho esas pelis, una ves entre en proyecto yautja pero solo de paso, espero encuentres aqui mucha informacion sobre este gran mundo que es el de los trfs, de nuevo bienvenido y pasalo bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido seas! espero que disfrutes mucho por aquí y si tienes mercha o figuras haz unas fotos para que podeamos verlas jejeje ^_^ Un saludo!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡Bienvenido compatriota! En buena hora has llegado, siempre da gusto cuando llega alguien nuevo con intenciones de compartir en nuestra comunidad. Espero que te dibiertas mucho en los temas y no dudes en postear, hacer consultas o lo que decees que para eso estamos. Solo debes cumplir con tres reglas básicas: 1. No consumir las resrvas básicas de energon del foro 2. No mencionar ni preguntar nada respecto a la muerte de Jazz de la película 3. No mencionarle a Comequeso nada relacionado con el hanta Que la pa, que la pa, que la pases bien !!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenido!y llegaste al lugar indicadoentre todos te enterarás de lo que busques Diviérteteah, y que bien, otro más que vio Beast Wars! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #6• Gracias a todos por la bienvenida, me siento más transfan que nunca .Cuando recupere mi cámara les muestro mis pocos transformers Saludos |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #8• Que hay compañero! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Te felicito por tu avatar, da gusto ver a Vortex por estos lados,uno se cansa de ver tantos y tantos Optimuses así que da gusto ver el buen sentido de originalidad. Es justamente lo que le falta a este foro por estos días, iniciativa y originalidad de parte de sus usuarios, sigue así. Espero que dures mucho en este Don Foro de Transformers Espero que no guillotine a nadie con sus hélices o si eso sucede que sea con algún autobot ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Gracias de nuevo por la bienvenida camaradas hasta ahora me ha gustado mucho el foro, así que puedes estar seguro starscreamneo que me quedare por mucho tiempo. Respecto al avatar recién me di cuenta de que era vortex XD ,así que mejor porque es mi combaticon favorito. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• hola y bienvenido seas.. pasala bien en este foroo.... antes de irme . porfa respeta las 3 reglas q puso este StarscreamNeo , bueno no las hagas caso , pero mayormente has caso al numero 2. No mencionar ni preguntar nada respecto a la muerte de Jazz de la película....porq creo q todos estamos de pelos en punta por tanto comentario de JAZZ (+)d la movie...bueno has lo q tu quieras........ ATTE:no preguntes sobre JAZZ(+)..jejejejeje... bye......muajajajaja............ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hola, supongo que hay que darte la bienvenida, aunque no sé para qué... Las bienvenidas y despedidas no sirven para nada aquí, tú escribe y punto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |