Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #1• Dicen que nunca es tarde asi que me presento aqui de una forma mas formal. Vivo en España, tengo 21 años, me encantan las series de Anime, leer mangas y todo tipo de cosas que esten relacionadas con la cultura japonesa. No tengo una gran coleccion de Transformers, para seros sinceros solo tengo un Optimus Prime que venia con un trailer que se convertia en base, algunos mini robots y poco mas... Ya sacare algunas fotos y las posteare en su sitio, pero de Manga si que tengo bastantes cosas, os las cito a continuacion: *Saint Seiya: Entera + Episodio G 01-13 Bueno, siguiendo con la presentacion, Transformers es una serie que me gusta mucho y la llevo siguiendo (Mas o menos) Desde que la emitian en Antena 3 a las mañanas. Grandes momentos, vaya que si jeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido seas compañero!!! De que parte eres? A mi me gusta mucho SS también, pero el episodio G ni lo he catado me parece un poco flojete, estoy comprando el Lost canvas y creo que voy a dejar de comprarlo or que me parece un poco truñete tambien jejejeje Aquí estamos para hecharte un cable, mírate en la sección multimedia que tienes muchas de las series que veíamos en A3 jejeje Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido al Foro espero que te diviertas en el espero que pongas pronto tu coleccion de Transformers Para que la podamos ver todos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #4• Cita: Bienvenido al Foro espero que te diviertas en el espero que pongas pronto tu coleccion de Transformers Para que la podamos ver todos Como mucho mi coleccion de comics porque de Transformers tengo lo que dije, un Optimus Prime y algunas imitaciones U^^. Pero vamos, ya pondre las fotos. Gracias por la bienvenida! Cita: De que parte eres? A mi me gusta mucho SS también, pero el episodio G ni lo he catado me parece un poco flojete, estoy comprando el Lost canvas y creo que voy a dejar de comprarlo or que me parece un poco truñete tambien jejejeje Aquí estamos para hecharte un cable, mírate en la sección multimedia que tienes muchas de las series que veíamos en A3 jejeje Del Norte, concretamente de la zona de Eibar jeje. Saint Seiya rlz! A mi el Episodio G me gusta, tiene un diseño de bocetos, personajes, etc. bastante interesante (Estilo Marvel en algunos y eso me encanta ^^). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenido!que te diviertas mucho y descubras todo lo que hay en el universo transformer, y que puedas coleccionar más, buenas colecciones también tienes Nos vemos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Woooooo yo era de Vitoria, me he venido a vivir al sur (almeria), eres un ex-vecino mio jejeje Vava Saint seiya!!! :P COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hola! Bienvenido seas al foro, espero que lo disfrutés igual que nosotros lo disfrutamos día con día. PD: el tema repetido ya te lo eliminé. |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #8• Cita: Woooooo yo era de Vitoria, me he venido a vivir al sur (almeria), eres un ex-vecino mio jejeje Vava Saint seiya!!! :P No jodas! Yo era de Vitoria tambien pero me salio una oferta de trabajo en Eibar que no pude rechazar pero vamos, que soy un vasco de pura cepa jaja. Voy a todos los partidos del Glorioso y los fines de semana salgo por el casco viejo de Vitoria. Que casualidad eh! Cita: Bienvenido!quete diviertas mucho y descubras todo lo que hay en el universotransformer, y que puedas coleccionar más, buenas colecciones tambiéntienes Nos vemos Gracias por la bievenida! A ver si consigo algo mas de los transformables jeje. Cita: Hola! Bienvenido seas al foro, espero que lo disfrutés igual que nosotros lo disfrutamos día con día. PD: el tema repetido ya te lo eliminé. Muchas gracias por borrarme el tema repetido, fue un fallo circunstancial. Y si, yo por lo menos ya disfruto bastante del foro . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡Bienvenido al foro! ................y te divertirás ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |