Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• ayer (no se por que apenas lo pongo hoy) tuvo lugar la "olmpiada del cocimiento",donde los mejores alumnos asen un examen,ya me abian dicho,pero que era asta mediados de mayo,el viernes me ponen un examen de protocolo,sali seleccionado,pero sorpresa era para el lunes!!!!!!!!!!!!!,me puse a estudiar sin descanso ayer lunes,fui al evento que se realizo en una escuela de la colonia ,hisieron ceremonia,y nos pusieron un examen con 150 PREGUNTAS,despues de unas 2 horas sali,me dieron una bolsa con una torta de carne polaca y una manzana y para bajarlo...jugo de manzana xD,nosdieron el resultado,me abian dicho que abia quedado en 1º lugar,pero no,quede en 2º (muy ben lugar por cierto),nos dieron regalos,y me fui,ahora mi familia se va a esperar a ROTF y ay veran mi regalo me senti muy bien con migo mismo,me supere personalmente,gracias por su atencion,se despide,quint-01 (XD no se por que puse eso,regrese ms lelo que de costumbre,creo que se me seco el seso) PD:que de en segundo lugar por un error PD de la PD:el priimero tuvo 118 y yo 117 PD dela PD de la PD:me gusta el pure de manzana XD [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• De ortografía no era el concurso de seguro... pos bien felicidades por el logro |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X De ortografía no era el concurso de seguro... pos bien felicidades por el logro estaba por decir lo mismo... ¬¬' |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• y yo pensaba que nadie podía escribir peor que yo, con semejante abortografía me extraña que no te dieran mención honrosa. Mejor ni imaginar como escribian los otros La palabra es HACER, usted no lo diga: ACER La palabra es HABÍA, usted no lo diga: ABIA Los acentos pasan, equivocarse en alguna letra alguna vez pasa, nadie es perfecto pero comerse esas "H" y varias veces dejan tu texto muy mal parado, peor si tratas un tema como este, por eso te salió cómico ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• felicitaciones llegaste con tu esfuerzo y eso es una recompenza interna que se ve en el fruto del merito o mencion alcanzado. Pd. Pense Exactamente lo mismo cuando comence a leer jajajajajaja, te recomiendo que mejores tu ortografia te lo digo de buen animo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6• siento una sensacion de deja vu si,tengo que mejorar mi ortografia,y deverian ver mi letra tratare de mejorar la ortografia,y dejar de comerme las H's,y los mexicanos se han vuelto tan flojos que todos los examenes son de rellenar una bolita con la letra de la respuesta PD:las letras repetidas son por mi teclado que tiene falsos y luego no responde (H's no incluidas) o responde demasiado y pone letras de mas [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Je, je que bueno que lo tomes de buen ánimo y con ganas de superarte, lo importante es siempre tratar de mejorar, aquí en el menú que aparece cuando vas a escribir algo, en el último ícono de mano derecha aparece un visto azul con las letras ABC si lo precionas luego de escribir te van a aparecer subrayadas las palabras mal escritas y corrigiéndolas podrás ir aprendiendo para no repetir los errores en el futuro. Saludos PD: Fué un "deja vu" bien cómico ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• FELICIDADES , te felicitamos todoss por tu logro.... me has hecho acuerdo cuando yo tambien estaba estudiando como si no hubiera otro dia para vivir, para mi ingreso a UNIVERSIDAD el año pasado ....pero eso si en ortografia soy un asco.....jejejeje byeeeeeee...muajajaja......... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |