23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Están faltando cumpleañeros FELICIDADES!!! Y que te lleguen figuras o si ya tienes muchas espacio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• UEEEEEEEEEEEEEE!!!! Felicidades Pepeeee!!!! Pide que te regalen a tu compadre ROTF a escala 1:1, a ver si cuela |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• WOOOOOO COMEQUESOOOOO!!! Te me adelantaste y yo siempre desde hace unos años siempre he tenido el honor de abrir este mensajee.De hecho,nunca entro en personales..... .........se te perdonara este año jejeje PUES QUE PUEDO DECIR...De este personaje tan querido por todos nosotros y el amor que le tengo yo a este chaval... (no penseis mal) En fin pepe,que tal hermano?? Te deseo todo lo mejor esta noche y en el dia que te espera,que seguro algun transformer caera,lo se, charito te regalara algo.Sabes? creo que el año pasado fue tu año por autonomasia. Aprobaste las oposiciones,tienes un buen trabajo de funcionario,carne de conducir,coche,vuelves con la novia... Pues sabes?? te deseo de todo corazon de que este año sea muchissimo mejor para ti..que te tenga mas sorpresas. y bueno..te voy a confesar algo.Recuerdas cuando te conectaste con el msn de tu novia y le escribi creyendo que era otra persona? te menti,era a ella.Sabes?? Me llamo para decirme de tu cumpleaños..y queria que fuera a cadiz para una fiesta sorpresa,que a estas horas,estaras terminando.Queria que estuviera alla y cuando entrases por la puerta de tu casa,pues encontrarte a tus amigos y a mi.Pero no ha sido posible,ya sabes mi situacion...pero tenia que decirtelo Lamento no haber podido estar alla contigo,MI HERMANO,pero espero que pronto nos volvamos a ver en persona.Ya que estar disfrutando de tu compañia,es un privilegio FELIZ CUMPLEAÑOS PEPE !!!!! TU HERMANO Y COMPAÑERO DE ARMAS GANDALF |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ¡¡feliz cumpleaños para nuestro charcutero preferido!! vayan los mejores deseos para tí desde valencia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡Muchas felicidades, Pepillo! Cuéntanos bien tus novedades robóticas, que por lo que me ha llegado han sido considerables |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• skids-P que cumplas muchos mas, que la pases muy bien y que te regalen muchos tfs "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Muchisimas Felicidades Skids-P Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Muchisimas gracias a todos, sabía que no me faltarian felicitaciones de mi viejo hogar transformeril. Y es verdad que se nota lo poco que escribimos algunos, y la de gente nueva que hay que ni me conoce. Asi es este camino, donde cada uno elige su ruta. Si, jejeje se te ha adelantado el Cheese Eater, Gandalf, que siempre has sido tu el primero en acordarte de tu hermanito gaditano. Un año más, una felicitación super bonita. A los demas, pues alabadas sean las jodete que nos mantienen vivos y con ganas de querer cada dia mas a nuestros robotejos. Gracias Xarly, Tanafor, Arvedui y Savius, y gracias tambie a la familia allende los mares, queridos Comequeso, Eternal y Delta. Mi novia me montó una fiesta sorpresa, me tuvo todo el dia dando paseos y al llegar a casa estaban mis amigos escondidos. (lo típico) Yo ya sabía todo lo que me esperaba gracias a la indiscreción de mi chica y a mi hermanito onubense que le hablo por messenger a mi novia estando yo con el ordernador JAJAJAJ. Me lo he pasado bomba haciendo de detective cumpleañeros. En la mesa habia una tarta de galletas con la "forma de la insignia autobot" (no se parecia en na jajajaj) y unos cuantos robot heroes a lo largo del pastel, luego en la pared un póster de la peli, donde salen luchando optimus y Megatrón, y entre los regalos, un Barricade First Encounter y un Blitzwing animated. (ya... los tengo repes, pero se agradece el detalle, a ver por que puedo cambiarlos) Y bueno... mis autoregalos son ni mas ni menos que un Roadbuster completo, y los classic cyclonus y galvatron, pero vamos, no se por que digo esto porque no he dejao de hacerme autoregalos desde que chupo del estado jajajaja. Gracias a todos, queridos hermanos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Juas, tarde pero segura... Felicidades a la persona que me ha hecho reir bastante con sus comentarios x3 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ay qué mal, llegué super tarde!!!! Felicidades Pepe, que la hayas pasado muy bien y que todo te salga de maravilla siempre Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Felicidades Skids! yo si que llego tarde, pero bueno ^_^ Has caido muchos trans en los regalicos? jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #13•• Estrella, Ter y Superpegaso, gracias, nunca es tarde!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Muchas felicidades, veo q en regalos no te has quedado aunque el regalo q te dio Bay inmortalizandote con uno de los trfs mas feos en la peli es insuperable Enga unas copas por ti q Gandalf las paga |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Jejeje, desde que vi la cara del gremlin pense seriamente en quemar mi coleccion y abandonar este mundo... y pense en gi joe, pero creo que me gastare una pasta en figuras pa quemarlas con la peli nueva... pense en dragon ball y me cayó un rayo del cielo... y como hagan una peli moderna de saint seiya ME SUICIDO. JAJAA, bueno, los regalos repes ya estan descambiados, por un megatron animated leader, que viene con el activator starscream, y como me sobraban unos eurillos del cambio, pos dos activators mas, dirge y cliffjumper En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Aqui tres fotillos de la fiesta Aqui esta tras mi amiga el poster que adornaba la pared. Yo sacando el Barricade First Encounter La tarta con cara robotica y los robot heroes.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Je, je etá notable tu tarta Skids. ¡Muchas Felicidades por cumplir un ciclo anual terrestres más! Se nota que lo pasaste super con tu gente y que tienes varias personas a tu alrededor que te aprecian mucho, por aquí en la distancia habemos varios también que te apreciamos compañero a pesar de que no interactuemos tanto. ¡Muchas alegrias! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Aaaalaa!! Bocaditos de sobrasadaa!! Y mediasnoches de mortadela!!! Y vajilla de Wall-E!!!!... Y DIOS MIOOO!!! SANDEVIIID!!! (baba... baba... baba... ^¬^) que'icoooooo!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Vaya que te emocionaste Xarly_Prime PD: De verdad que se ve todo muy rico ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¡Vaya, mi buen Pepe! no tengo perdón, mira que llegar tan tarde. Lo bueno es que sólo hizo falta que te acompañaran tus seres queridos y estuvieras de fiesta disfrutando un año más de vida. Felicidades, buen amigo y que todos los días te sean iguales de bonitos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |