Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #1• hola a todos, me llamo Camila San Martín, tengo 18 años y los voy siguiendo desde un año y medio. trabajo como asistente de maestra de jardin de niños(en realidad estoy haciendo la practica ). me intereso este lugar por que pensaba que era la unica persona del mundo que era fan de tf, pero me di cuenta que no son unas cuantas personas, sino que es todo un mundo que vibra con esta genial serie de dibujos animados. les cuento que vivo en Isla de Maipo (no es una isla, lo digo por si acaso ), y que la unica forma que yo pude ver los trans es en la tele abierta (me vi Armada casi entera y Animated la 1ª temporada entera). bueno, despues les sigo contando asi que nos vemos hasta la proxima. PD: el 28 y 29 de marzo se celebra la fiesta de la vendimia asi que para todos los que quieran ir la vamos a pasar de miedo i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Bienvenida! De verdad me da mucho gusto saludarte. Al igual que tu solo pude ver Armada por la Tv abierta pero aquí en el foro en la sección Multimedios puedes descargar episodios de otras series y verlas en tu computador, en el tema referente a Transformers Cybertron me explicaron el proceso a seguir para poder verlos así que allí te puedes dar una idea. Espero que te dibiertas mucho en las diferentes secciones del foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Bienvenida!!!. pero tengo una pequeña pregunta, disculpa mi ignorancia, pero en que continente estás??? :P |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenida, que la pases muy bien por estos rumbos... una pregunta, esa isla queda en Chile? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |