Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #1• hola a todos, me llamo Camila San Martín, tengo 18 años y los voy siguiendo desde un año y medio. trabajo como asistente de maestra de jardin de niños(en realidad estoy haciendo la practica ). me intereso este lugar por que pensaba que era la unica persona del mundo que era fan de tf, pero me di cuenta que no son unas cuantas personas, sino que es todo un mundo que vibra con esta genial serie de dibujos animados. les cuento que vivo en Isla de Maipo (no es una isla, lo digo por si acaso ), y que la unica forma que yo pude ver los trans es en la tele abierta (me vi Armada casi entera y Animated la 1ª temporada entera). bueno, despues les sigo contando asi que nos vemos hasta la proxima. PD: el 28 y 29 de marzo se celebra la fiesta de la vendimia asi que para todos los que quieran ir la vamos a pasar de miedo i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Bienvenida! De verdad me da mucho gusto saludarte. Al igual que tu solo pude ver Armada por la Tv abierta pero aquí en el foro en la sección Multimedios puedes descargar episodios de otras series y verlas en tu computador, en el tema referente a Transformers Cybertron me explicaron el proceso a seguir para poder verlos así que allí te puedes dar una idea. Espero que te dibiertas mucho en las diferentes secciones del foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Bienvenida!!!. pero tengo una pequeña pregunta, disculpa mi ignorancia, pero en que continente estás??? :P |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenida, que la pases muy bien por estos rumbos... una pregunta, esa isla queda en Chile? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• En este momento llevo 3333 mensajes! bien uno más Bienvenida!no es muho lo que puedo deci deArmada,peo hay mucho más para ver aquí, que te diviertas Y la isla del Maipo es una parte de la capital, que no puede estar más lejos del mar, búsqueda inmediatra con Google Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Creo que debo empezar a leer un poco más de geografía e historia mundial de este siglo y dejar un poco de lado a Rommel y la Edad Media como me han dicho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenida seas!!! espero que disfrutes mucho por aqui y si tienes algo de transformers nos lo enseñes, eh??? ^_^ Un saludo!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Antes que todo Bienvenida al foro. Isla de Maipo es una comuna de la Región Metropolitana pero no forma parte del gran Santiago (no hay metro para allá XD) y es mas bien campo agricola, lo de Isla no lo tengo claro pero supongo q viene porque se ubica entre rios quedando media aislada. Ahora los datos importantes del foro: Comequeso = Moderador pos Nuclear (Biohazard hanta carrier) Ter Starlight = Moderador Megatron nº1 fan. Ahora que sabes lo básico pasalo muy bien y a ver si no haces llegar unas fotos de la fiesta de vendimia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #9• Bienvenida!! se ve bueno eso de la vendimia, el año pasado vi una especie de documental sobre eso que la pases super en el foro! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• jajajja otra fan de los ninjas D: genial cual te gusta mas prowl o jazz....yo le voy a miguel angel XDDDDDDD!!! welcome to jurassic park |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Bienvenida espero que te lo pases muy bien por aqui Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bienvenida seas ninjafembot....me late q sos fans de Prowl y no te culpo el es muy lindo .. byeee.....muajajajaja........ |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #13• ¡¡¡¡¡¡¡¡y tenemos un ganador!!!!!!! si, soy fan de Prowl, pero no como se podria pensar. en un fanart soy la hermana menor del ninja de Animated y en una historia que estoy escribiendo tambien i´m robot,
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• siii q gane XDDDDDDDDDDD PUBLICALO tu historia cuando lo termines .... byeeeeeee....muajajajaja...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Bienvenida al foro transformers hispanos!!!!!!!!donde no se puede decir que estamos locos por los transformers XDDDDDDDDDDDD que la pases super bien aqui y esperamos ver fotitos de la fiesta y tu fanart que estas haciendo saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #16• gracia por el recibimiento(creo que voy a llorar), tratare de llegar las fotos al foro y ademas estoy preparando una pequeña sorpresa. con respecto a la historia, solo voy a adelantar que veran a los tfs como nunca los han visto. Meggy, el fan art esta en proseso d boceto y a decir verdad me quedo ¡horrible!, pero como dicen los directores de cine: esena 1, toma 23445 (si fue malo el chiste avisenme) i´m robot,
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Je, je, va a estar interesante ver eso, da gusto ver que te guste un personaje más original y no tan repetitivo, siempre celebro eso en un nuevo usuario. En cuanto a Prowl según tengo entendido hoy por hoy dejó de ser un ninja y se ha dedicado al Bushido ¿o no?. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |