Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Mira, a punto de irme a dormir veo el cajoncito ese de los cumpleaños, y mira a quien me encuentro: A Owen_Ojo_De_Lobo Felicidades, muchas felicidades ¡Que la pases muy bien! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• No me lo esperaba... Bueno, pues muchas gracias!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• feliz cumple campeón |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muchas gracias!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• muchas felicidades owen, pasala super en tu cumple!
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• hey man!! felicidades!!!!vive siempre al limite!! k nunk se sabe cuanta vida nos kedaa!! se feliz y ya sabs como dicen x ahii mas vale un año bn vividoo a mil pasados en vanoo!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Duh, que tarde FELICIDADES!!! Y que la hayas pasado bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Muchas gracias! Me siento importante, los ex-mods me felicitan... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muchas felicidades Owen ! ! ! ¡¡¡ Que hayas pasado un super día!!! ¡¡¡ Que el pastel no te haya salido rancio!!! ¡¡¡ Que logres conquistar Eternia !!! ¡¡¡ Espero que recuperes tu espíritu goleador para que el New Castle no baje a segunda divición!!! y MUCHOS MUCHOS SALUDOS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• FELICIDADES ATRASADAS |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• "Sólo" 20 días... Pero tranquilo, la intención es lo que cuenta ¡ ¡Gracias! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• FElicidades, amigo. Yo tengo 28 días atrasada, pero no entraba porque tenía miedo ed la influenza XDDD. Me alegra que la ahyayas pasado bien bien. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• sapo-verde tyu sapo-verde tuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mil felicidades, perdón por haber entrado tan tarde a saludarte, pero igual, soy una sinverguenza XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |