Pre-Protoforma Transformer | |
PlusOne Pre-Protoforma Transformer | #1• Holas a todos, me presento ya que soy nuevo en esto y la verdad tengo poca idea. El caso es que hace unos dias rebuscando en el trastero encontre algunos transformers, entre ellos una especie de plataforma espacial azul con cohete blanco y un pequeño coche rojo, ademas de un helicoptero amarillo verde pequeñito, un caza estilo F-18 azul y un helicoptero gris mas grande que los otros dos, estan en perfecto estado solo que al helicoptero grande le faltan algunos complementos, eran de cuando era niño y la verdad es que ya ni me acordaba de ellos. Me interesaria saber si tienen algun valor, y si son dificiles de encontrar o por el contrario muy comunes. Mando fotos a quien me las pida pues no se insertarlas y gracias de antemano. Un saludo. P. D.: Por cierto, estan en venta. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Primero, hola plusone, bienvenido al foro. Segundo, pon una foto de lo que tienes y ahi te saldremos de dudas. y tercero de donde eres, pq aqui hay gente de toda sudamerica y españa, para hacer bien los negocios. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
PlusOne Pre-Protoforma Transformer | #4• Buenas de nuevo, aclarar que vivo en España y que des pues de buscar por vuestra web he encontrado los nombres de dichos transformers. En concreto son de la serie micromasters de 1990 y tengo a EagleEye(en perfecto estado), Blaze Master( le falta la helice trasera, por lo demas en perfecto estado), la Autobot Rocket Base(en perfecto estado, incluyendo el vehiculo lunar Countdown), el otro helicoptero que tengo debe de ser del mismo año pero es como 4 veces mas grande que un micromaster, es de color gris, no puedo aportaros mas datos de el. Si me explicais como poner fotos lo haria encantado, pues no se hacerlo. Espero podais ayudarme Un saludo |