Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #1• simplemtente que la pases bien y quete regalen muchos, muchos tfs ¡¡¡¡¡felicidades !!!!!!!! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Al principio no me quedaba muy claro de quien hablabas, pero creo que hablas del colega Komsco... ¿verdad? Bueno, si es así, pues felicidades!!! Muchas, muchas felicidades, muchas, muchas, muchas felicidades!!! Salud!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• jajajja hace un año que te conosco y te deje una postal de shin-chan que te regalen muchas golosinas y pasteles!! y las sobbras pa mi'guelito |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• WEEEEEEEEEEEEEEEY!!! JAPI BERDEIIIII CABEZA DE FAMILIIAAAAA!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• felicidades tio (por cierto, que alguien cambie el titulo del post, que es bastante confuso...) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Oh no! Se me pasó! Espero que no sea demasiado tarde! Que hayás pasado un excelente cumpleaños Komsco! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Un poco raro el título FELICIDADES!!! Y que tengas figuras y material para arreglar y mejorar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu juaz. jajajajajajjajajajaja no lo dudes quizas algun dia le de curiosidad entrar aqui |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Buenassssss..... jejejej.... por que me ha mandado un privadillo el tío Suka... quue sinó ni me entero, y es que tengo un poco abandonadillo el apartado de "personales", y la verdad......... no me emrezco que me hayais felicitado cuando yo no he felicitado a nadie en este año....... no me lo merezco... pero bueno... MUCHAS GRACIAS A TODOS"... ahora me piro a currar pero os pondré unas fotillos de la tarta que em pilló mi mujer con fotillo de los transformers y los regalillos que cayeron. Gracias de nuevo compañeros. (kosmobot......... cualquiera lo pilla jajajajjaj) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Y si no entra Komsco ni me entero, disfutas tus regalobot, transforbots y cervebot y tartabot |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pero como se me fué a pasar este saludo, bueno si se le pasó al cumpleañero emm Bueno da gusto siempre leer tus comentarios y espero que sigas forever por estos lares disfrutando y asombrandote junto con nosotros de esta querida afición, sin conocerte debo decir que te considero un amigo. ¡Muchos saludos! ¡Que el pastel no te haya salido rancio! ¡Que no vuelvan a confundir tu nick para saludarte de cumple! ¡Y que tengas toda la felicidad que llene tu alma! Desde la distancia un abrazo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |