Pre-Protoforma Transformer | |
MANGA-SPAWN Pre-Protoforma Transformer | #1• Como estan chavos? pues soy nuevo por aqui y me gustan un buen los transformers, los conoci desde beast wars y hasta la fecha los sigo comprando (exepo los transformers animated) saludos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• jajja hola Spawn 0.0 *adoro a spawn* bienvenido a flodear yo te enseñare el buen camino a segir :)...jjejeje aqui como tu hay muchos fans de la BW mas no de animated...en lo particualr en mi caso es al reves... c-ya ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Hola fan de Spawn y Transformers, veo que también eres de México: ¡bienvenido!, espero que te la pases muy bien en este foro, aunque yo recomendaría que no le hagas caso a Kai, jejejej, no te creas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Sutasukurimu aunque yo recomendaría que no le hagas caso a Kai, el mal camino facil es, pero la fuerza te guiara al final....jejejejeje ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Pues bienvenido Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Pre-Protoforma Transformer | |
MANGA-SPAWN Pre-Protoforma Transformer | #6• Gracias por la bienvenida chavos! saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenidoooooooo!! Que te diviertas ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |