Pre-Protoforma Transformer | |
MANGA-SPAWN Pre-Protoforma Transformer | #1• Como estan chavos? pues soy nuevo por aqui y me gustan un buen los transformers, los conoci desde beast wars y hasta la fecha los sigo comprando (exepo los transformers animated) saludos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• jajja hola Spawn 0.0 *adoro a spawn* bienvenido a flodear yo te enseñare el buen camino a segir :)...jjejeje aqui como tu hay muchos fans de la BW mas no de animated...en lo particualr en mi caso es al reves... c-ya |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Hola fan de Spawn y Transformers, veo que también eres de México: ¡bienvenido!, espero que te la pases muy bien en este foro, aunque yo recomendaría que no le hagas caso a Kai, jejejej, no te creas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Sutasukurimu aunque yo recomendaría que no le hagas caso a Kai, el mal camino facil es, pero la fuerza te guiara al final....jejejejeje |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Pues bienvenido espero que te diviertasen el Foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Pre-Protoforma Transformer | |
MANGA-SPAWN Pre-Protoforma Transformer | #6• Gracias por la bienvenida chavos! saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenidoooooooo!!yo también empecé con Beast Wars que es excelente, Animated igual me gusta, no es tan terrible como parece, pero hasbro bajó mucho el control de calidad en los juguetes.... Que te diviertas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |