Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• El otro día resultó ser mi cumpleaños, y como no suelo entrar en personales, el tío Suka (Sutasukurimu) me envío un privi para decirme que me habían felicitado ... como "kosmobot"... pero me felicitaron... y claro, me dí cuenta de que yo en este año me he pasado por el forro este apartado...... y es para caérseme la cara de vergüenza, y he felicitado en un post, he copiado al felicitación y la he pegado en los demás. Al darme cuenta del "enguarre" que he hecho de rescatar posts de hace unas semanillas e incluso un par de meses y poner en cola los nuevos temas dejándolos en un segundo plano y quedándose en la segunda página, por lo tanto ya no visibles para los que no los hayan visto aún...... craso error, lo mejor ha sido borrar todas mis contestaciones (faena de tontos.. hacer y deshacer), y crear un nuevo tema, éste. Así que Speedy, Skids, Byjana, Technovick, Juanfer, Ani, Comequeso, Manterror, Nucle.... y muchos más compañeros que no fuisteis felicitados por mí en su día, perdonadme por no hacerlo y dejad que os felicite ahora (qué perro y qué rastrero que soy ), y que os aseguro que no se me va a pasar ni uno a partir de ahora (como el criete que se ha portado mal parezco ), así que a los que os vea en las próximas JDT daos por invitadillos a unos paquetes de papas, gusanitos, palomitas y todas las mierdas que vendo en mi trabajo (como las que llevé estas últimas JDT vamos, si no se va a la mierda la empresa con la puta crisis), y los que vivis lejos y no os veré... dar por seguro que lo haría si estuvierais aquí Felicidades a todos, colegas del foro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Ay, Komsco, mira lo que te he hecho hacer por culpa de mis privadillos... Hacer y luego borrar, pero vaya, hombre, no era para tanto, además merecías ser felicitado, eres uno de los que le pone la sal a los temas... Bueno Kosmobot, según lo dicho espero felicitaciones en mi cumpleaños... jojojo, que adelantado ando, no? Oye, ¿qué es eso de los gusanos que vendes? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Maiz "extrusionado" en forma de "gusanito"... chucherías. Sé que está mal, no lo pongo por publicidad, pero te pongo un link de la pag. de mi curro. http://www.tosfrit.es/es/catalogo_p[....]ia_aperitivo/historia_aperitivo.htm o escribe TOSFRIT diréctamente en google, saldrá la página entera para linkarte a nosotros. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Anda, que tu trabajas en eso, orales... cuando dijiste gusanos me acordé de los gusanos de maguey que comemos en México, o la sal con gusanos de Maguey para tomar con mezcal o tequila... eso o grillos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• No que va... ..... en España, aparte de los frikies que salen por la tele, no se come eso por ahora como golosina o aperitivo exótico. No te digo que dentro de unos años se dé el caso. Yo he probado "saltamontes fritos", un sabor parecido al marisco pero acercándose al pollo... la gente no está aún preparada para ello aquí, "pipas" (de girasol) es lo que se come para pasar el rato, lo que en muchos paises solo se gasta para que coman los loros y aves de esa familia, cacahuetes (como los monos), quicos (maíz frito), y gominolas de tipo "goma arábiga"... palomitas de maiz ....... vamos, muy distinto a otros paises A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• A mí también se me había pasado saludar a vari@s pero creo que más vale tarde que nunca ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |