25 Mensajes |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #1• hola a todos soy nuevo en el foro y queria presentarme como es debido radico en japon y soy un transfans acerrimo de la serie , mayormente G1 , bueno , bye a todos!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #3• gracias mi estimado , una pregunta donde puedo poner videos de mis trasformers en que seccion puedo ponerlos estoy que busco y no encuentro donde colocar mis videos!! gracias |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Si son peliculillas hechas de tus transformers supongo que en "fan-art", si solo es exposición filmada lo suyo sería en "colecciones". Puedes subirlo a Megaupload o dónde sea y ponernos el link de descarga también. Y bienvenido tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #5• Gracias amigo por el dato hoy mismo pongo un video de mis transformers , y gracias por la bienvenida !!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenido!veo que has empezado bien, cuando tenga tiempo veo tu videonos leemos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #7• gracias brother hare mi mayor esfuerzo para contribuir en el foro , un abrazo!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #9• ups los siento entonces mi estimada jejejejeje, saludos |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por optimusmp4 ups los siento entonces mi estimada jejejejeje, saludos Dnt worry men....Easy!!!! :P greeting....te perdono por ser nuevo jajajajjaja c-ya |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Bienvenido, que te la pases bien en el foro, ojalá nos cuentes algunas cosillas de lo que sucede por la tierra del sol naciente |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #12• gracias amigo y si los mantendre al tanto de las cosas k sucede aki , mucho gusto!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #14• de igual manera mucho gusto y gracias por la bienvenida !!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #17• asi es amigo radico en japon !! mucho gusto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Ostias, en Japón... nos pondrás fotillos de cosas que veas por ahí ¿no? ¿Se pasan con los precios allí o están realmente baratos en cuanto a figuras se refiere? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
MithSeiya Mini-con | #19• gracias amigo y aki las cosas o al menos los TF son baratos y 100% takara como nos gustan , saludos !!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por optimusmp4 gracias amigo y aki las cosas o al menos los TF son baratos y 100% takara como nos gustan , saludos !!!! god ; _ ; solo por eso deberiamos vivir alla.... es por los jugetes que me agrada japon...por que no me agradan los ojitos de regalo XP |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |