Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• : P aunque seamos integrantes de bandos distintos te deseo lo mejor megatron....y que algun dia la galaxia te pertenesca y tegas energon pal rato X3 por cierto sigo buscando las pinturas que me recomendaste sin encontrar nada ; _ ;................creo que si terminare encargandotelas a ti |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #2• Felicidades lider Megatron!!!!!!!! Pues que cumpla muchos años mas y...ehm...neh Felicidades Que se arme el party xDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• CHABOOOOON!!Felicidades!! A ver si te andas mas seguido por el foro que casi nunca te vemos (En realidad yo tampoco ando casi)Encima tampoco te vi mas por el msn,bueno en las noches ya casi no púedo entrar porque al otro dia me voy a trabajar dormida XD. A ver si algun dia de estos nos encontramos con tiempo y volvemos a las conversaciones de aquellos viejos tiempos ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Jujuuuu felicidadeees al líder que siempre educada al pobre de meggy xD que la hayas pasado bien |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Luzbel_Destello A ver si algun dia de estos nos encontramos con tiempo y volvemos a las conversaciones de aquellos viejos tiempos ... OJO Luzby!!! si vez un nick que dice: Meggy Animated y la venganza de los caidos soy Yo....no tengo nada más quep oner ahi jeje n_n ehm entrando al tema... FELIZ CUMPLE MEGA1!!!!!!!!!!!!! me robe el chibi de lylat jeje que cumpla muchos ciclos solares más oh grandioso lider, que su reinado no muera nunca ( y si eso pasa ya sabes pasarmelo a mi que soy el animated jeje) a ver si en el transcurso del dia o la semana le llega un regalo o un Tf que de los buenos. saludox y MUCHAS FELICIDADES EDIT: se que scin te dio una firma par el foro, y no sabias como reducirla, asi que...... TADDDAAAAAAAA:
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #6• gracias atodos por su felicitacion y si me andare mas por el foro mas seguido , no es porque yo no quiera si no que haorita van a empezar los examenes del tercer parcial, pero terminando estos tengan por seguro que voy a estar aqui mas tiempo. luz como dices devemos vernos mas en el msn, bueno aunque faltaron varios (que su motivo tendran de ya no entrar) gracias a todos los que se acordaron y kai pues la pintura esta raro que no la haya por haya con gusto te la buscaria dime que colores necesitas. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Un poquito tarde, peo que más da FELICIDADES!!! Que bueno que la hayas pasado bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Rhythmical Mini-con | #8• je bueno me retrasé. Felicidades retrasadas. P.D. Era Aredhelianne |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muchas felicidades atrasadas ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |