Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• : P aunque seamos integrantes de bandos distintos te deseo lo mejor megatron....y que algun dia la galaxia te pertenesca y tegas energon pal rato X3 por cierto sigo buscando las pinturas que me recomendaste sin encontrar nada ; _ ;................creo que si terminare encargandotelas a ti ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #2• Felicidades lider Megatron!!!!!!!! Pues que cumpla muchos años mas y...ehm...neh Felicidades Que se arme el party xDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• CHABOOOOON!!Felicidades!! A ver si algun dia de estos nos encontramos con tiempo y volvemos a las conversaciones de aquellos viejos tiempos ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Jujuuuu felicidadeees al líder que siempre educada al pobre de meggy xD que la hayas pasado bien |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Luzbel_Destello A ver si algun dia de estos nos encontramos con tiempo y volvemos a las conversaciones de aquellos viejos tiempos ... OJO Luzby!!! si vez un nick que dice: Meggy Animated y la venganza de los caidos soy Yo....no tengo nada más quep oner ahi jeje n_n ehm entrando al tema... FELIZ CUMPLE MEGA1!!!!!!!!!!!!! me robe el chibi de lylat jeje que cumpla muchos ciclos solares más oh grandioso lider, que su reinado no muera nunca ( y si eso pasa ya sabes pasarmelo a mi que soy el animated jeje) a ver si en el transcurso del dia o la semana le llega un regalo o un Tf que de los buenos. saludox y MUCHAS FELICIDADES EDIT: se que scin te dio una firma par el foro, y no sabias como reducirla, asi que...... TADDDAAAAAAAA:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #6• gracias atodos por su felicitacion y si me andare mas por el foro mas seguido , no es porque yo no quiera si no que haorita van a empezar los examenes del tercer parcial, pero terminando estos tengan por seguro que voy a estar aqui mas tiempo. luz como dices devemos vernos mas en el msn, bueno aunque faltaron varios (que su motivo tendran de ya no entrar) gracias a todos los que se acordaron y kai pues la pintura esta raro que no la haya por haya con gusto te la buscaria dime que colores necesitas. saludos y decepticons forever. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Un poquito tarde, peo que más da FELICIDADES!!! Que bueno que la hayas pasado bien ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Mini-con | |
Rhythmical Mini-con | #8•
P.D. Era Aredhelianne |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muchas felicidades atrasadas ! ! ! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |