Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Pues eso amiga, muchas felicidades para este dominguito, y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssss!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Eso, eso, muchas felicidades Inesilla. Seguro que el día ha ido genial. ¿Qué tal los regalos? ¿Ha habido buena celebración? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Hombre, Agarcilla.... me fumo un cigarrito a tu salud (y a la mala mía ajjajajaj) como cada JDT cuando nos vemos ajjajaj Muchas y tómate una buena coleguilla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias por acordaros, gracias a todos y bueno os tengo que contar que por fin tengo el mejor regalo que me podian hacer, una casa que estoy reformando muy cuca y sabeis estais invitados cuando querais podeis venir. Un besazo muy fuerte. YA SABEIS HOY TENEIS QUE LLEVAR UNA TOALLA, COMO EL FAMOSO AUTOESTOPISTA DE ADAM DOUGLAS, FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Felicidaaaaadeeeesss !!!!!!!! Siento llegar tarde, pero los fines de semana, es que desconecto, literal, ja,ja,ja Si necesitas asesoría técnica para las reformas, ya sabes que acepto el conro de los honorarios de arquitecto en Minicons. (es que estamos en crisis). http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Atrasado, pero igual, feliz cumple chica, me alegro por tu regalo y espero que la hayas pasado bien. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• feliz cumpleeee!!! (más vale tarde que nunca ) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• No llego tarde, porque acá todavía es 25 FELICIDADES!!! Y ya la pasaste bien, pero mejor que siga! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Atrasadas, pero felicidades con mucho cariño, Agaaaaaaaaaaarrrrrrr... . Veo que la pasaste muy bien y eso me da musho gushto. y te tomo la palabreja, a ver qué día te caigo por tu house, nomás deja checar qué avión me deja más cerca... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• MAS VALE TARDE QUE NUNCA JEJEJJE FELICIDADES WAPETONAAAA!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Muchas felicidades Aggar, da gusto saber que aún sigues rondando por aquí, sin duda eres una de las personas que dejó una gran huella en la era de plata del foro, muchos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |