Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• ¡Saludos Amig@!
UN AÑO EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace ya un año que por mi gran fanatismo hacia los tfs me hizo llegar este prestigioso foro el cual es el mejor que he visto, las noticias llegan tan rapido que hasta veces les ganamos al mismo tfw2005.com debo agradecer a los moderadores el cual me guiaron y enseñaron el funcionamiento del lugar, a las muchas personas que conosco gracias a este foro, y a mi internet que siempre me deja entrar muchas gracias y saludox!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Qué líder?! naaaa felicidadesy que vengan más El megaciclo pasó hace raaaaaaaaatosegún la web de ToXmAn: Nanociclo : aprox 1 segundo En fin, otro gran usuario que ha llegado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• je... uno que lleva un año y no se marcha ... si que hay que celebrarlo, sí ... jajajajjaja... porque desde la peli del '07 mucho apuntarse al peña pero después ni aparecer venga, a por otro año tío!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• FELIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE HAYAS CUMPLIDO 1 AÑO DE VIDA EN EL FORO... bye.......muahahahahahahaha.............. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Felicidades Meggy, siempre es bueno contar con compañía Decepticon. Y lo que dice Komsco es verdad, varios se registraton por la peli del 2007 y después ni sus luces... Animated los espantó ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• FELICIDADES ENANOOOOO!!! (seee,ya se que sos mas alto que yo,pero es de cariño) Pequeño gran lider fuiste el primero junto con la estrella cremosa,que me recibio en este foro...y fiel a tu estilo,lo hiciste a cañonazos XDDD Ademas fuiste el principal testigo de como me fui volviendo fan del más lindo de los starscreams XD.Aun extraño las guerras que se armaban cada vez que me lo castigabas XDD La diferencia entre Meggy y la gran mayoria de los desaparecidos es que el ya conocia transformers de antes de la peli,los demas fueron puro entusiasmo pasajero.... Y ahora lo que se viene... Que loco,a mi animated en vez de espantarme,me revivio el fanatismo...pensar que yo tenia tu edad cuando conoci Transformers... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Bien por ti y que sigas compartiendo por estos lares. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• muchas graciassssssss gente!!!!! o.O wao......gracias por los terminos cybertronianos comequeso.....los estaba buscando jeje y asi es luz, conocia tfs mucho antes, eso es lo que me hace diferente de los demás... aquiu me quedo porke me quedo....este foro es increible!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Da gusto leer tanto entuciasmo de tu parte, con buenas razones te mereces las felicitaciones, así que ¡MUCHAS FELICIDADES! Sí este foro tienes sus pro y sus contra pero para quienes rescatamos lo positivo sigue siendo fantástico (aunque a veces da para dudarlo je, je ) como sea felicidades y también por todos los Megaciclos que vendrán. (digo MEGAciclos y no ciclos estelares por lo de Megatron......ufff quedó pasado a fome) PD: Comequeso me quedó una duda ¿cuanto en ciclos es un día? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• La web de Toxman no lo tiene, pero si mal no recuerdo, en un tema viejo de hace años (que no logro hallar) un día cybertroniamo son 20 horas, y un año son 400 días, creo que para Beast Wars y lo dijo CheetusTM quien ya no se ve Pero aquí están las unidades temporales por serie (y en inglés), por ejemplo un ciclo solar en Animated es como le dicen al año, y en Beast Machines es com lellaman al día al menos confirman que en Beast Wars el día se llamaba día y duraba 20 horas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Gracias Comequeso, si parece ser que al día le llamaban día nada más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Y muchos aqui llevamos mucho mas de un megaciclo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• felicidades¡¡¡¡¡¡ala otro jovenzuelo como yo que ya nos echamos un añito encima.joer si parece que fue aller cuando te presentaste |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por blitzjoans felicidades¡¡¡¡¡¡ala otro jovenzuelo como yo que ya nos echamos un añito encima.joer si parece que fue aller cuando te presentaste mira nomas dios los hace y ellos se juntan na no creo que fuimos corridos por animated humm sera sino mas bien por la esculatron jaja felicidades meggy ya llevas un año y te ves igual de joven que jet fire jaja y eso de lider sobre mi cadaver (es broma jaja) ya en serio felicidades atrasadas por su ciclo solar soldado y muchos mas por venir saludos y decepticons forever "yo volvere te lo prometo " hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |