22 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Muchas felicidades a los dos coelguillas, un añito más para kai_piriña y para Ernestotaku...... pues otro "taku" Espero que lo tengais rebosante de Trans, copas al vuelo y una buena org.... anización de festejos ejjejejejje Fotikos ¡eh! Muchos y para el gaznate, que no se seque Ya se han hecho las 00:06, pero ha sido en el 2 de Junio, he pillado el cambio de día. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• jajaja quiovole komsco graxias.....pues de cumpleaños el mejor regalo que me dieron fue retrasar las entregas jajajajja hasta el 9 de junio....y pues regalos alos, solo los que io me doy :P aqui el swipe que me autoregale fotografiado en mi misma chamba xDDD y bueno por mas que intente voltearlo al subirlo en photobucket me lo pone de cabeza xDDDD... edito: wiiii lo logre y no me digan que lo transforme mal por que ya lo se xDDDDD.....pero m egusto mas asi c-ya |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Eh, ¡Felicidades! Kai: que recibas muchos abrazos, que te canten las mañanitas y que pronto te caigan mas Transformers Ernesto: que te regalen figurillas de la película (si es que te gustan) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• ¡¡FELICIDADES, ERNESTO!! Juer, no sabía que era tu cumple, si lo llego a saber, no te llamo ayer y te llamo hoy, jejejeej :P y ¡¡MUCHAS FELICIDADES, KAI_SKA-P!! Sideswipe se sale, eh? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• El mío fue ayer XD hahahaha Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• El de los dos fué ayer, si te fijas en mi post lo empecé el 2 de Junio y lo terminé el 3 de Junio... tiene cojones eh! xddxdxdxdxd Kai el Sides está cojonudo, ya tenía pensado pillarlo, ahora mássssssssss..... ¿chamba es tienda? ¿tienes una herboristería? Qué te han comprado Ernestooooooooooooooo...... que no has dicho ná tío!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por komsco Kai el Sides está cojonudo, ya tenía pensado pillarlo, ahora mássssssssss..... no lo dudes creo que es de los mejores de lujo Escrito originalmente por komsco ¿chamba es tienda? ¿tienes una herboristería? sep :P chamba es trabajo jajajajja o sea mientras curraba XD currao ...se escucha raro muy raro .-.,,,,.....mia? ojala xDDDD....fuera rica por que deberas se vende ahi jajajajja por lo menos los 10 000 diarios....*mexicanos* exepto la primera semana de cada mes que se vende muchisimo mas de el doble..... |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #9• muchas felicidades a los dos, en especial a kai (no te pongas envidioso Ernesto). Que la hayan pasado super en sus cumlpes y que les regalen muchos trans, pastel y . pd:perdonen el saludo atrasado pd2: cuando aprenda subir fotos al foro, le voy a pedir a Jazz que te dedique una foto solo para ti (tu escojes como ) pd3: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A AMBOS!!!!! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ninjafembot pd2: cuando aprenda subir fotos al foro, le voy a pedir a Jazz que te dedique una foto solo para ti (tu escojes como ) ok voy a exigir eso.... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Feliz cumple para ambos Abeja, no me extraña que te autoregalaras al swipe, es lo mas cercano un Jazz de la nueva peli. Por lo mismo candidato ideal para que Megatron lo aplaste en la peli. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tripredacus Abeja, no me extraña que te autoregalaras al swipe, es lo mas cercano un Jazz de la nueva peli. Por lo mismo candidato ideal para que Megatron lo aplaste en la peli. jejeje pues, si tiene el mismo comportamiento de imbecil que ese jazz,,,,no te sorprenda que hasta lo mastique.... Aracnido amigo ....me gustan los jazz'es pero no me malinterpretes ese nunca me agrado...verguenza para jazz....por mi que muera en la hogera jajajja reggetonero....y que sideswipe haga su mejor esfuerzo... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• muchas felicidades retrasadas a ambos!!! jajaja y aguanten los auto regalos!! x3 son el mejor regalo que te pueden dar! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• MUCHAS FELICIDADES!!!! el tiempo va pasando..nos hacemos viejunos...pero seguimos comprando juguetes eh?? XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• felicidades a los dos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16• Eeeeeehhhhh!! Felicidades atrasadas a ambos. Espero que la hayan pasado a todo dar. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Aheron .pero seguimos comprando juguetes eh?? XD si el tiempo es solo un pretexto..... y graxias a todoss =3 a y felicidades Ernesto!!!! que genial nacer en un dia tan proximo al dia de paga XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Tarde y doble! aunque no sea en el mismo día FELICIDADES!!! Parece que estuvieron bien ambos, felicidades! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• ESTO DE SER UN ANCIANO CON BASTON...SIEMPRE LLEGO TARDE A TODO!!! FELICIDADES ATRASADAS A LOS DOS |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |