23 Mensajes |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #1• hola soy fanatico muchos de los transformers hasta colecciono me gustaria aprender como se maneja este foro ayudeneme gracias saludos a toos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡Bienvenido! ¿Como se maneja este foro?... verás, donde dice Jugetes hablamos de los juguetes, donde dice peliculas hablamos de las pelicula... es muy complicado y necesitarás mucha practica para entender...suerte. Nahh, solo "sigue tus instintos" y verás que todo irá bien, de echo te presentaste en el foro correcto, cosa que la mayoría de los nuevos no hace. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
marboy Mini-con |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Bienvenido al foro y espero que hagas tus aportes y comentarios. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• hola bienvenido ^^....otro que odia el lenguaje de celular => excelente!!!! y no le hagas caso a la araña patona!!!!!!!!! es mala hierva!!!!!!!!!!!! o araña XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenidooooo!!!y empezaste con el pie subforo correcto. Y Tripredacus al se rTripredacus es cigarra-escarabajo-langosta de 4 cabezas y también toy en contra del lenguaje de celular Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #7• ok muchisimas gracias por el saludos gracias por la informacion y los datos saludos a todos y mucha suerte!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Tripredacus al se rTripredacus es cigarra-escarabajo-langosta de 4 cabezas tu no conoces su lado secreto.... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Bienvenido, espero que te quedas y que te la pases muy bien. Lo único malo es que eres Autobot, pero eso se puede arreglar con unos cuantos disparos... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenido y que disfrutés mucho el foro. La primera recomendación es que te leás las reglas del foro. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡BIENVENIDO AL FORO marboy !!! Veo que usas el avatar de Big Convoy así que creo que no pelearemos por el energon ya que también puedes filtrar energía de tres baldes de fruta al día. Espero que te dibiertas mucho con las locuras y novedades de este "EL MEJOR FORO TRANSFOR-MÍSTICO" y ojo que hayarás "más de lo que tus ojos ven" --------------------------------------------------------------------------- -------------- Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Tripredacus al se rTripredacus es cigarra-escarabajo-langosta de 4 cabezas tu no conoces su lado secreto.... Al parecer la espía Kai sabe más de lo que debería de todos nosotros ...................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Al parecer la espía Kai sabe más de lo que debería de todos nosotros ...................... jejejjeje asi es.....x3.....o algo asi ._..... pues como sea si que se lea bien las normas...=3 para que no ponga temas repetidos |
Mini-con | |
lllldarksoullll Mini-con |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Tripredacus al se rTripredacus es cigarra-escarabajo-langosta de 4 cabezas tu no conoces su lado secreto.... Ya sabía que en otras partes se hace llamar Tarantulas, y como Rattrap le daba los mejores tiros, obvio que me tiene malapero como aquí se llama Tripredacus prefiero llamarlo triplebicho o cuatrocabezas Mejor no desvió tanto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ya sabía que en otras partes se hace llamar Tarantulas, y como Rattrap le daba los mejores tiros, obvio que me tiene malapero como aquí se llama Tripredacus prefiero llamarlo triplebicho o cuatrocabezas No importa ser insecto o araña, lo que importa es estar libre de hanta ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• no pude evitar soltar unas tremendas carcajadas luego de leer todo eso PD: Hasta mi gato se despertó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO no pude evitar soltar unas tremendas carcajadas luego de leer todo eso PD: Hasta mi gato se despertó no lo dudo xxd y pobre gato bueno ante todo saludos seas bienvenido y disfruta de este foro te vas a encontrar con amargados como jet xarly (cocha pacha) doña amargara kaiqisca y otros pero ignoralos que ladran pero no muerden y haber raton tripedacus no es la union de una cigarra , una langosta y un escarabajo toro ?y para colmo es cibertron y no destron como lo manejo hasbro? saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por megatron1 doña amargara kaiqisca y otros pero ignoralos que ladran pero no muerden ....perdon? yo no trato mal a los nuevos...no confundas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por megatron1 doña amargara kaiqisca y otros pero ignoralos que ladran pero no muerden ....perdon? yo no trato mal a los nuevos...no confundas... es broma mujer eres mi amiga como cres que te estaria difamando jaja saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Bienvenido al Foro espero que te lo pases bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |