Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Parece que fue ayer cuando nos mudabamos del foro que tenía Xaviú en su web... En fin que rememorando los clasicos post de los mas veteranos, aquí está el mio, cambio a las cuatro cifras y subo de categoría, ahora ya si puedo perder la cabeza. En fin la edad no perdona, voy a descansar de este aluvión de alegria antes de que me de un telele. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por fintantos años tuvieron que pasar y tantos tuvieron que perder la cabeza a cortes.... ahora camino a los 2000! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Felicidades Melchi! Si uno ve la lista de usiarios realmente estamos activos casi los de mas primeras páginas. Por cierto, hace poco, cosa de una semana, pasé también los mil mensajes, pero no quise decir nada, creí que esto ya no estilaba |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• jejeje, felicidades melchi, ya sólo te faltan otros 10000 para alcanzar a tanafor |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• hay vamos no son tan viejos!!! son apenas unos jovencitos treintaytones ......pues bien Melchi....que se hagan mas!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Deberian cortarle la cabeza por lo poco llamativa de la celebración, ni sikiera un carteto vamos... El profesor Dececon dejo una escuela que se deberia respetar, pos na felicidades |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES melchizadeck ! ! ! ! ! Temas como este le dan sentido al notable foro que habitamos, lástima que Unicron consuma tanto Energon sinó de seguro iluminabas de mejor forma esta fiesta con luces de neon por todos lados como corresponde. Como sea ¡FELICITACIONES y por todos los que vendrán!
Escrito originalmente por Tanafor Un brindis por los ancianos que poblamos el foro Comentarios como este me hacen sentir como Jetfire movie, si siguen así los nuevos van a terminar llamándonos "Los Ancestros" ------------------- PD: Gracias dececon por dejarnos esta gloriosa tradición (todavía recuerdo cuando celebró sus primeros 100 posts). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• La celebración es comedida, estamos en crisis, ya saben... A mi no me importan que me llamen ancestro, si con ello me respetan como tal y me rinden pleitesía. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |