Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• alfin, ayer 30 de junio me gradue de la primaria "carmen serdan", pero no solo eso ¡¡¡SI NO COMO EL MEJOR ESTUDIANTE DE LA GENERACION!!!, y primer lugar de diploma a nivel grupo y por eso me dieron 3 pases gratis a la funcion que yo quiera en cinepolis (ahi fue la ceremonia) ¿y a que no adivinan cual voy a ir a volver aver? tambien nos pasaron "UP una aventura de altura", tambien me dieron una memoria USB retractil de dos GB de capacidad y un popote de la era de hielo 3 bueno es todo, solo queria compartirlo se despide el graduado Six-Quint [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• FELICITACIONES, QUE BONITO DEBE HABER SIDO CON UNA CEREMONÍA, PREMIOS Y TODO ! ! ! Se nota que estás muy contento, gracias por compartir tus alegrías es bueno para el alma escuchar alguna noticia positiva de vez en cuando Saludos ---------------- PD: ¿No me digas que estás indeciso entre ver "Street Fighter:La legenda de Chun-Li" y "Dragon Ball Evolution"? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• En horabuena!!! Felicidades, que bueno que lo hayas disfrutado y que interesante que haya sido en un cine!, pues a disfrutar de tus boletos, que bien ganados te los tienes... (primer estudiante de la generación, tenías que ser Autobot para ser tan ñoño, jejeje, no te creas) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• jajjaja genial yo tambien hare un post similar...mientras felicidadess...vez la era de hielo terminator y gijoe XD..ok no. son las que yo quiero ver ¬¬ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6• gracias, y bueno lo digo, voy a ver transformers 2 (otra vez) en la macro pantalla del cinepolis bueno les agradesco y se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #7• bueno muchas felicidades!!! sigue asi y yo se que siempre triunfaras felicidades saludos y muxa suerte!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por six-quint_prime01 voy a ver transformers 2 (otra vez) en la macro pantalla del cinepolis puf!...bueno yo segire esperando ver cosas nuevas....XD |
Mini-con | |
lllldarksoullll Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues felicitaciones nerd que pesao soy, si alguna vez también fui primeroBuenos regalos, y que ocio ir a ver la peli otra vez XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |