Pre-Protoforma Transformer | |
javicurva Pre-Protoforma Transformer | #1• Ola foreros, me presento tengo 16 años y soy fan de transformers desde q tenia 4 años, ni pokemo ni diyimon ni na de eso, ami lo q me gustaba era transformers. Llevaba tiempo buscando este foro, pero por olvidarme o pereza no me habia registrado antes. De anticipo daros las grasias por dejarme debatir y opinar sobre esta gran aficion q es el mundo de los transformers. De paso me gustaria pedir si alguien tiene las temporadas de los transformeres en dibujos, esq no las tengo y me gustaria verlas pero no las encuentro Un saludo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola javicurva, bienvenido al foro, espero que la pasés bien. Primero que todo, te recomiendo que te leás las reglas de la comunidad. Echale un ojo al subforo de multimedia, ahí podés encontrar instrucciones para bajar algunas de las series animadas de transformers. Ah, y te muevo este tema a la sección de Personales que es donde debe ir. Saludos. |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #3• ola bienvenido al foro haz muchos amigos y diviertete cualquier duda me puedes pregunatar saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Como decía un viejo programa de humor por allí..... ¡Bienvenido! ................y se divertirán, chan ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Bienvenido al foro, espero que compartas mas con nosotros. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |