Mini-con | |
elita-2 Mini-con | #1• hola¡,me encanta transformers desde que era pequña y resientemente fui a ver la segunda pelicula y me encanto,espero 2 años para verla y ahora tendre que esperarme 3 para la tercera, es injusto.bueno deseo hacer amigos aqui, asi que, hay agun voluntario. y una pregunta,¿ aqui no hacen fanfics.? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por elita-2 hola¡,me encanta transformers desde que era pequña y resientemente fui a ver la segunda pelicula y me encanto,espero 2 años para verla y ahora tendre que esperarme 3 para la tercera, es injusto.bueno deseo hacer amigos aqui, asi que, hay agun voluntario. y una pregunta,¿ aqui no hacen fanfics.? bienvenida Elita....y si se aceptan fics *en area correspondiente* a exepcion de yaoi X3......bueno en realidad se acepta de todo..solo que en este foro no suelen llamar mucho la atencion los Fan Fics.... |
Mini-con | |
elita-2 Mini-con | #3• apoco existen yaoi de transformers,jajajajaj.no pues muchas gracias por responder tan rapido.es que me llamo la atencion lo de los fanfics por que vi en youtube, que una chica le entrego un fanfic a peter cullen de optimus y mikaela y al parecer le gusto,por eso era mi curiosidad por saber si hay mas.pero gracias,espero charlas mas contigo,exepto de yaoi,no me gusta. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por elita-2 apoco existen yaoi de transformers,jajajajaj.no pues muchas gracias por responder tan rapido.es que me llamo la atencion lo de los fanfics por que vi en youtube, que una chica le entrego un fanfic a peter cullen de optimus y mikaela y al parecer le gusto,por eso era mi curiosidad por saber si hay mas.pero gracias,espero charlas mas contigo,exepto de yaoi,no me gusta. AMEN!!! fui a prenderle la velita a primus por conocer a alguien que odia el yaoi...y si lamentablemente existe esta mierda en el mundo de TFS...gracias a armada XD..bueno. no sabia lo del fan fick...creen que si le doy a bay mi fic de TODOS ODIAN A WHEELIE (Everbody hates WHEELIE)me pregunto si le gustara XD |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hola ¡BIENVENIDA A LA MEJOR COMUNIDAD DE TRANSFORMERS DEL MUNDO MUNDIAL! Fics hay varios lo que sucede es que la gente es muy reacia a leer y también a opinar pero que eso no te desanime a hacerlos si te gustan, como consejo si dibujas lo puedes apoyar con algunas imágenes y de seguro atrae a más personas a leerlo y dar su opinión. Si quieres conocer el universo de los Transformers has llegado al lugar adecuado, aquí cuentan todo sobre lo relacionado con los cybertronianos hasta con fotos años antes de que salgan al mercado. Poco a poco descubrirás la gran red de espías que abunda por aquí. PD: ¿Por que odias a Wheelie Kai_ska-p? PD2: De seguro no faltaran voluntari@s para que hagas amistad, aquí son todos muy amistosos sobretodo con los recién llegados PD3: El que construyó a los Transformers de seguro era fan del yaoi ya que hizo muy pocas féminas
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: ¿Por que odias a Wheelie Kai_ska-p? PD3: El que construyó a los Transformers de seguro era fan del yaoi ya que hizo muy pocas féminas
PD: ehmmm pues en el link que deje ahi explico varias veces por que lo odio...pero supongo que la razon principal fue que sale en la tercera temporada,,,,jajaja naah es por que le quito el lugar a mi bee >,> |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hay que andar con cuidado eso sí por que Wheelie dijo que le tenía un regalito preparado a sus "no simpatisantes" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenida!en su momento fics hubieron, pero algunos usuaros no tenemos tiempo para leerlosasí que publica bajo tu propio riesgoy bueno, puedes buscar inspiración en los múltiples y vastos universos de Transformerssuerte! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
elita-2 Mini-con | #12• muchas gracias por aseptarme. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• hola.. bienvenida al foro hispano...... no te peocupes yo te dire algo sobre TF yaoi..... aunq sea feo ....hahahahahahahahaha byeee.muahahahaha |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #16• AMEN!!! fui a prenderle la velita a primus por conocer a alguien que odia el yaoi...y si lamentablemente existe esta mierda en el mundo de TFS...gracias a armada XD..bueno. no sabia lo del fan fick...creen que si le doy a bay mi fic de TODOS ODIAN A WHEELIE (Everbody hates WHEELIE)me pregunto si le gustara XD vaya asi que otra fanatica de los fics otra loliformer? (es broma no te lo creas jeje), y bienvenida y comenta todo lo que quieras de eso no te preocupes , doña margara kaiquisca ta dificil que su fic funcione de echo tienen pensado hacer a willie para hacer el comercial de las cremas coopertone en la sustitucion del perro jaja, aunque este willie mas bien se devio llamar wa-llie jaja y cuide su lenjuaje de quesadillera (con todo respeto) jaja saludos y decepticons forever "i will back i promese you " hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |