Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡QUE LO PASES SUPER-LUPER EN TU CUMPLEAÑOS!
y no te desaparezcas tanto
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• desde aquel dia en el que el maleficio que cayo sobre la triada...no te hemos visto....el spam en este foro no sera lo mismo sin ti...wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si algun dia decides regresar.....Felicidades!!!! y el chatformer espera =3 |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Felicidades!!!! Cuándo puedas vuelve!!!
(alguien mandele un privado para avisarle de este tema, yo safo ) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yyyy... FELICIDADES!!! Y pasa más seguido por aquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Sutasukurimu (alguien mandele un privado para avisarle de este tema, yo safo ) ya se lo mande..pero que vuelva dificil... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Venga esa tarta para la peñaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!! y A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• y yo que pense que seguro ya se olvidaron de mi en el foro ._. Muchisimas gracias guys!!! TwT en serio que la pase requete bien ese día xDDDD sorry por no pasarme antes, es que ando muy ocupada entre los estudios y otros problemitas, ahora estoy por fín de vacaciones pero igual me dejaron tareas de cada materia para hacer Dx como sea, trateré de pasarme éstos días por ahí,ya después pondre mi opinión de la nueva peli que la vi hace poco xD! y de nuevo muchas gracias chicos! =3 y sorry por no traerles torta xDDDD Saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• ajjajajaj WOW..Suki!!! esto funciona 0.0....xD lo hare mas seguido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!.... bueno no importa que no trajeras pastel....basta con los dulces...y los dulces? si dices que la peli te gusto...no importa jajjajaja ya me acostumbre... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Paloma quemada!!Que gusto !! ya se te extrañaba por estos lados,Pues muy feliz cumples y ojala no nos desaparezcas de nuevo... Eso de los privados funciona? Tendria que probar a ver si convenzo de volver a mi amiga navezota Nemesis ... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por kai_ska-p ajjajajaj WOW..Suki!!! esto funciona 0.0....xD lo hare mas seguido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!.... Claro, luego gente, como Komsco, ni enterados de la existencia de temas donde se habla de ellos... Que bueno que te asomas Fire Fenix, vuelve cuando puedas, acá estamos todos en lo mismo: quejas y asombros, je |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sutasukurimu Claro, luego gente, como Komsco, ni enterados de la existencia de temas donde se habla de ellos... jajajaa eso si...pero alguien que das por fuera de linea xDDDD....bueno es genial....despues de todo es el fenix...y resurje de sus asquerosas cenizas de su asqueroso cadaver XD..que bicho tan asqueroso pero tan genial.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por komsco (Upsss, creí que ni se iba enterar) ¡Camarada Komsco, buenas tardes tenga usted! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por komsco (Upsss, creí que ni se iba enterar) ¡Camarada Komsco, buenas tardes tenga usted! jajjaja veo que le enviaste un privadillo XD... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Cómo pudieron dudar de los privados?que bien que te hayas asomado de nuevo Fenixlos apodos ya los gastaron y que no te desaparezcas tan seguidosnif, echo de menos a algunos, Toxman... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #16• Paloma quemada!!Que gusto !! ya se te extrañaba por estos lados,Pues muy feliz cumples y ojala no nos desaparezcas de nuevo... Eso de los privados funciona? Tendria que probar a ver si convenzo de volver a mi amiga navezota Nemesis ...escrito por luz ssiiiii que milagro fenix estraño los viejos tiempos , y que bueno que la pasaste super no dejes de venir a saludarnos o reirte con las loqueras jaja.
atrasado ,pero valido. je y si luz aver que dia se estrella la navezota por aqui tambien seria genial saludos y decepticons forever. el otro me suena a terminator por eso haora dire "hasta la vista baby" jaja y como no sabes cual era es esta "i will be back i promese you" que era la frace que decia megatron cuando huyo en la movie 2 por si alguien no se habia dado cuenta jaja. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Eso de los privados funciona? Tendria que probar a ver si convenzo de volver a mi amiga navezota Nemesis ... pues he intentado hasta llamarla por celular y nada......se perdio mi compatriota T_T Fenix!!!!!!el ave revivio de sus cenizas!!!!!!!!!!!!WTF y pense que este fenix no podia hacer eso XDDDDDDDD muchas felicidades atrasadas (el tiempo no da xD) y a ver si el pajarito en fuego pasa por aqui un rato más..... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• felicidades algo super tardadooooooooooooooooooooo...pero felicidades amiga , bente a vernos no seas mala... bye.muahahaha... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por komsco (Upsss, creí que ni se iba enterar) ¡Camarada Komsco, buenas tardes tenga usted! Esto de los privados se ha convertido en un arma de doble filo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |