Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1• Buenos dias a todos. Antes de nada me gustaria expresar mi alegria al encontrar un lugar como este donde no solo voy a poder expresarme como fan de transformer que soy sino que tambien puedo encontrar a gente tan fan o mucho mas que yo. Soy de madrid y soy de la generacion del 88, que vivio la segunda generacion y las reposiciones de la primera, soy coleccionista de transformers desde bien pequeño y todavia conservo algunos G1y G2 intactos para mi gran consuelo. Os agradezco que me permitais formar parte de esta comunidad, tan menospreciada, pero tan singular y podamos estar en contacto. Un saludo a todos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido!otro algo viejo no importa, mejor que haya variedad que la pases bien aquí, y cuidado con uno que otro gruñón Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• De gruñones, nada; solo chalado como Jetfire Movie Bienvenido, camarada. De aquel lado del charco y en tu país hay varios fans, incluso tienen un evento anual llamado JDT, a ver si alguno entra a este tema y te explica más, que parece que tienen una reuniones pantagruelicas con jamón, vino y transformers. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4• vienvenido y espero te agrade el lugar vas a encontrar de todo, temas interesantes y no solo de transformers para evitar algun problema pasate a checar las normas del foro, si tienes alguna pregunta estamos aqui para contestarla y resolver tus dudas no tengas miedo , no mordemos bueno ecepto shartiprime, alias jet xarly (cocha pacha) saludos y decepticons forever "i will back i promese you"
hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #6• Muchas gracias a todos por acogerme. Respecto a lo que comento Sutasukurimu del JDT, me he enterado recientemente de la existencia de este evento, y la verdad es que agradeceria bastante que alguien me informara de como va y sobre todo de que perspectivas hay de celebrarlo este año y donde para poder asistir. Un saludo a todos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenido, espero que la pases muy bien por estos rumbos, y acá vas a aprender y ocnocer de todo un poco Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hola Bienvenido ! ! ! Sobre el tema de las JODT siempre ponen las noticias al respecto en la sección General del foro, allí puedes ver fotos y comentarios de los eventos anteriores que han realizado. Que te diviertas mucho con las locuras del foro y llenes tu procesador neural con los bancos de memoria de vigentes por todo este hogar virtual que nunca se deja de aprender. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• *histeria on* harggggggggg otro nuevo!!!! no gracias me quedo con los vejetes del foro* *histeria off* jejjeje ignora mi sarcasmo y bienvenido >3......aqui hay muchos de tu nacion.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Bienvenido al foro, y anda a las encuentas para llenar de que nacion eres. Que la pases bien. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #13• Bienvenido ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |