Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #1• Buenas soy nuevo por aki,soy un gran fan de transformer, como casi todos los veia de chico y de mayor no dejaron de gustarme ^^ soy fan del manga-anime, soy de andalucia ^^. Mi bando favorito son los poderosos Decepticons y sin dejar de lado a mis adoradas Valkirias. Mi Decepticons favorito es Soundwave y mi Valkirias favoritas..... creo q no puedo elegir cual me gusta mas... kizas Elita-One por el echo de ser Decepticons XD espero postear mucho , pero aviso de ya q soy muy dejado para los foros. saludos a todos ^^ nyappy |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por ShaoranGackt Escrito originalmente por kai_ska-p hola X3...bienvenido al foreño...y no entendi lo de valquiriras ni lo de Elita decepticon ._. Las valkirias son las tres motos de la pelicula( las llamadas Arcee), son las unicas transformer femeninas, las q comparten la misma conciencia, y de hay q en la pelicula el director pusiera arcee como 3 motos a la vez, cuando en realidad son Arcee( lila) Chromia( azul) y Elita-One( la roja)..... y Elita-one es la q en algunas ediciones animadas de transformer es Blackarachnia. es eso lo q no entiendias?? saludos ^^ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por ShaoranGackt Las valkirias son las tres motos de la pelicula( las llamadas Arcee), son las unicas transformer femeninas, las q comparten la misma conciencia, y de hay q en la pelicula el director pusiera arcee como 3 motos a la vez, cuando en realidad son Arcee( lila) Chromia( azul) y Elita-One( la roja)..... y Elita-one es la q en algunas ediciones animadas de transformer es Blackarachnia. es eso lo q no entiendias?? saludos ^^ ahhhhhhhhhhhhhh es que como en la pelicula ni participan...no les tome importancia.....y la roja aun no tiene nombre...es incognita.... y elita solo fue BlackArachnia en TFS animated. en ninguna otra mas. afortunadamente...y jamas se vengo :P y si no te entendia eso..... |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por ShaoranGackt Las valkirias son las tres motos de la pelicula( las llamadas Arcee), son las unicas transformer femeninas, las q comparten la misma conciencia, y de hay q en la pelicula el director pusiera arcee como 3 motos a la vez, cuando en realidad son Arcee( lila) Chromia( azul) y Elita-One( la roja)..... y Elita-one es la q en algunas ediciones animadas de transformer es Blackarachnia. es eso lo q no entiendias?? saludos ^^ ahhhhhhhhhhhhhh es que como en la pelicula ni participan...no les tome importancia.....y la roja aun no tiene nombre...es incognita.... y elita solo fue BlackArachnia en TFS animated. en ninguna otra mas. afortunadamente...y jamas se vengo :P y si no te entendia eso..... aver en la pelicua es cierto q salen poco pero por q el director de la peli no savia como acer entender a la gente q hay transformer mujeres XD y la roja claro q es elita-one, es q como dije antes, el director uso la idea de la conciencia unida de las tres para acer q fueran la misma pero esta claro q son las tres valkirias ^^ y lo BlackArachnia tambien sale en beast war , y para mi es una lastima q no salga en mas series de transformer, ya q a mi me gusta muchisimo UU PD: en realidad las valkirias son 5 XD pero las principales son solo 3 PD: por fin un sitio para ablar de transformer ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenidoooooooo! y de los decepes que mejor me agradan es Soundwave Soundwave superior, losercream inferior Elita-1 en la primera peli era un repintado del juguete de Arcee de la primera peli, y en el cómic muere (ups spoiler XD). Las 3 motos de ROTF se llamaban Arcee, pero en juguete la roja era Arcee, la azul Chromia y la púrpura no tiene. Eso si, Animated no tiene nada que ver ok? Saludos y que te diviertas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenidoooooooo! y de los decepes que mejor me agradan es Soundwave Soundwave superior, losercream inferior Elita-1 en la primera peli era un repintado del juguete de Arcee de la primera peli, y en el cómic muere (ups spoiler XD). Las 3 motos de ROTF se llamaban Arcee, pero en juguete la roja era Arcee, la azul Chromia y la púrpura no tiene. Eso si, Animated no tiene nada que ver ok? Saludos y que te diviertas gracias^^ saveis algo de eso q lei por hay q en el comics de la pelicula las tres se unen y formar el diseño de arcee q se dio a conocer en los prototipos de personajes de la primera?? es q me lei el comics en ingles y no sale ......( osea salen las tres pero muere como en la peli por separadas ......) a pero este no es el jugete de elita one de la pelicula?? [img]http://www.seibertron.com/images/news/gfx/1244593939_Toy_ROTF_Arcee2.jpg[/img] [img]http://www.52toys.com/wp-content/gallery/rotf-deluxe-arcee/dsc03390.jpg[/img] no es un repintado, es otro muñeco distinto PD: me muero por el jugete de arcee de la primera , pero aki no tengo donde encontrarlo, saveis alguna web fiable para comprar trasformers de hasbro en españa?? es arcce deluxe hoy ire de nuevo a los centros comerciales a mirar, y como no estaras, kizas me traiga otro deluxe de la segunda peli .....o si no son caros un leader XDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por ShaoranGackt Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenidoooooooo! y de los decepes que mejor me agradan es Soundwave Soundwave superior, losercream inferior Elita-1 en la primera peli era un repintado del juguete de Arcee de la primera peli, y en el cómic muere (ups spoiler XD). Las 3 motos de ROTF se llamaban Arcee, pero en juguete la roja era Arcee, la azul Chromia y la púrpura no tiene. Eso si, Animated no tiene nada que ver ok? Saludos y que te diviertas gracias^^ saveis algo de eso q lei por hay q en el comics de la pelicula las tres se unen y formar el diseño de arcee q se dio a conocer en los prototipos de personajes de la primera?? es q me lei el comics en ingles y no sale ......( osea salen las tres pero muere como en la peli por separadas ......) a pero este no es el jugete de elita one de la pelicula?? [img]http://www.seibertron.com/images/news/gfx/1244593939_Toy_ROTF_Arcee2.jpg[/img] [img]http://www.52toys.com/wp-content/gallery/rotf-deluxe-arcee/dsc03390.jpg[/img] no es un repintado, es otro muñeco distinto PD: me muero por el jugete de arcee de la primera , pero aki no tengo donde encontrarlo, saveis alguna web fiable para comprar trasformers de hasbro en españa?? es arcce deluxe hoy ire de nuevo a los centros comerciales a mirar, y como no estaras, kizas me traiga otro deluxe de la segunda peli .....o si no son caros un leader XDDDD si ya se habia hablado de esto antes en el tema de las figuras ,en un foro japones me entere de esto antes, que suerte tienen en japon que el bay daba entrevistas a los japo como ya sabemos, arce no es una sola moto segun bay arce era la lider, luego seguia cromia y elita 1 eran llamado el equipo de las arcce, las figuras que nombra el raton salieron en la linea de la primera pelicula segun arcce era la moto que manejaba el capitan del ejercito americano luego fue repintada para el botcon y le pusieron elita 1 que inmaginacion xddd. la blackarachnia es la pretender alice, asi que ya tuviste la mala fortuna de conocerla me parecio que era mas la hija de terminator que un transformer xxd y el peor de todos el supesto constructicon no resulto ser mas que un mono cilindrero que se murio rapido en china y su nombre era demolishor . ejem bueno antes que nada bienvenido pregunta que pare eso estamos opina y sobre todo queremos oir tus comentarios, chistes y suguerencias . vienvenido decepticon y aqui muchos ladran pero no muerden jaja saludos y decepticon forever "i will be back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Esta es Elita-One movie Y muere en el comic que continua a la peli del 2007 o sea para el 2009 ya estaba bien muerta, la tercera moto al final no tiene nombre ni juguete ni naa (aunque en la peli a las 3 les llamaron Arcee). Y la pretender nunca se llamó Blackarchnia, nunca! y bueno, cuan do se estaba haciendo la segunda peli, había una gran campaña de desinformación tirando info falsa por ahi y por alla. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Esta es Elita-One movie Y muere en el comic que continua a la peli del 2007 o sea para el 2009 ya estaba bien muerta, la tercera moto al final no tiene nombre ni juguete ni naa (aunque en la peli a las 3 les llamaron Arcee). Y la pretender nunca se llamó Blackarchnia, nunca! y bueno, cuan do se estaba haciendo la segunda peli, había una gran campaña de desinformación tirando info falsa por ahi y por alla. ese jugete no es la arcee clasica pero de otro color?? esas es de la pelicula??oO |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Es la Arcee de la serie Energon, pero le cambiaron los colores y la vendieron como Elita One en los juguetes de la peli, una técnica muy frecuente de hasbro Tutorial para subir fotos
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Esta es Elita-One movie Y muere en el comic que continua a la peli del 2007 o sea para el 2009 ya estaba bien muerta, la tercera moto al final no tiene nombre ni juguete ni naa (aunque en la peli a las 3 les llamaron Arcee). Y la pretender nunca se llamó Blackarchnia, nunca! y bueno, cuan do se estaba haciendo la segunda peli, había una gran campaña de desinformación tirando info falsa por ahi y por alla. esa es arccee energon repintada tas seguro que es la de la movie ? si hay cosas que uno ya ni sabe recuerda que es bay xxdd, ni ellos se ponen de acuerdo como se llaman los personajes, jajaja. deverian de ser como los personajes de mazinger cuando salgan que salga un letrerito con sus nombres jaja. asi se entera uno como se llamaron al final xxd como el supuesto grindor que nunca ohi que le dijeran ese nombre xddd y el doctor o el nanobot hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Segurísimo, TFwiki no se equivoca con cosas como esta, artículo de Elita One movie y sale cuando muere en el comic, y yo mismo lo leí. Y TFU con los juguetes tampoco se equivoca, aquí mismo su "ficha" del juguete. Haz click en "Carded" y verás que está empacado como Movie, no posteo la foto porque no se pueden postear de ahí Tutorial para subir fotos
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por ShaoranGackt y la roja claro q es elita-one, es q como dije antes, el director uso la idea de la conciencia unida de las tres para acer q fueran la misma pero esta claro q son las tres valkirias ^^ nah el director de la peli es imbecil y por eso le da mas protagonismo a 4 humanos que a los TFS.... pues como dicen ahi arriba...las tres les llamaban arcee....pero hasbro las bautiso distinto para vender bonito...igual las tres son horrorosas...nada que ver con las fembots de mis recuerdos ;_ ;..y que hasta la fecha jugetes muy pocos sacan de ellas...y la verdad son idiotas por que les sacarian mucho mucho jugo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #16•• :S bueno pues ago mas grande mi lista de busqueda y añado todas esas motos XDDD pero la q muero por ella es esta: http://i20.photobucket.com/albums/b[....]/ZOOMPIC_Trans_DeadEnds_Arcee_2.jpg http://www.parrygamepreserve.com/im[....]ie2007Toys/wave2/arceeDeluxeF_M.jpg http://www.parrygamepreserve.com/im[....]ie2007Toys/wave2/arceeDeluxeB_M.jpg esta es la arcee q me muero por tener q es la q orginalmente, iva a salir en la pelicula: http://3.bp.blogspot.com/_TwCJwYR0T[....]/zoompic_trans_deadends_arcee_2.jpg PD: http://media.photobucket.com/image/[....]n/TFM2007/TFM2007ArceeMISB.jpg?o=19 mira q foto, arriba las arcee y elita q son en realidad las antiguas repintadas, abajo el pack del toys"r"us q trae arcee y dos mas deluxe( pero q siempre esta agotado UU) luego la arcee q yo busco con el diseño de la pelicula nuevo super chulo y para colmo el color clasico de arcee en rosa y blanco, q es limited edicion color, y a parte la black arcee q esclusiva para japon UU |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• bienvenido al foro y un saludo massss......que bien q hay un fans de MI.....XDDDDD... yo creia q el mundo era cruel.....hahahahahaha bye.........muhahahahaha............. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hola bienvenido al foro, y no hagas caso ni dejes que te confundan con los repintados que ocupan el nombre de algùn famoso hay varios que aùn no entienden que esas figuras son hechas solo para vender y no tienen relaciòn alguna con el nombre del personaje que llevan. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #19• primero ke nada bienvenido, pero el comic en el ke muere elita one es en el de "el reino de Starscream" creo ke en el capitulo cuatro Starscream la sacrifica junto a unos autobots y un decepticon para activar el Allspark ke habia construido te recomiendo ke lo leas y lo de los repintados es cierto no te dejes engañar igual pasa con Thundercrakcer y Starscream g1 de la pelicula 2007 son identicos casi como si estubieran en la g1 no mas falto Skywarp y los demas aviones si no checalos
aki se los dejo ok nos vemos |
Pre-Protoforma Transformer | |
Bersekael Pre-Protoforma Transformer | #20• Jaja que buena imaginacion, bueno en realidad Arcee no fue definida si 1 o 3, y los twins son mudflap y skids, los nombres dados a las motos son producto del marketing para los juguetes, posterior a le pelicula... a los Fans de Soundwave, les presento a Frank Welker: http://www.behindthevoiceactors.com/voice-compare/Transformers/Soundwave/ Feliz Navidad!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |