21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• HOLA AQUI YO 5 AÑOS en el foro hispano transformers , como pasa los añosssssss......tan rapido , me voy a meter a llorar , esto es una alegria estar con ustedes LOCKOS , con todos ustedes .....amigos amigas. a todos en especial .... gracias por aguantarme chicos wacheros . hahahaha de una ves gracias y ya estoy Vieja....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.. Bye........................Muahahahahahaha................ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¡Vaya...! Cinco años son un montón, un montonal... ¿Cuántos has visto caer y nacer?, peleas, despedidas, reencuentros, carcajadas... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muy buenas felicitaciones!yo pasé de los 4 pero aún me siento como en el primer día y si, debes de haber visto haaaaarto, más que yo, y que vengan más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• gracias amigos , si e visto a muchos nacer y caer de borrachera .XDDDDDD..... muy buenos tiempos aquellos dias....y ps nunca me ire de este foro hasta q explote o sea secuestrado , o hasta q me nombre como una moderadora mas XDDDD...Y SI SOY ELEJIDA , MI PRIMER MANDATO SERA : ABRAZOS PARA TODOS XDDDDDDDDD..... BYE..MUAHAHAHAHAHA....... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ¡ARCEE_ENERGON PARA MODERADORA!!!! bueno, no creo que todos apoyen lo mismo que yo pero se vale soñar XD te amo mi arcita ^-^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• !Felicidades, Arcee! Años que han pasado, ¿eh? Aún recuerdo cuando no entendía nada de lo que escribías... Pero mírate, ya eres toda una Autobot hecha y derecha. Muchos años más y salud. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Hola, chica, ya estoy aquí, vaya, si que tienes tiempo aquí. y yo apenas uniendome, je je, sí, apenas, cielos, que pena, debí de estar aquí desde hace un buen. Ah, es cierto, yo aqui mensajeando y te has de preguntar:¿quien es? Soy Nightcat, de DA , soy un protoforma, ¡¡¡que mono!!! nos escribimos, ¡¡¡ciao!!!, bueno, si quieres. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Hola, chica, ya estoy aquí, vaya, si que tienes tiempo aquí. y yo apenas uniendome, je je, sí, apenas, cielos, que pena, debí de estar aquí desde hace un buen. Ah, es cierto, yo aqui mensajeando y te has de preguntar:¿quien es? nah...debo estar soñando....mejor vuelvo a la cama S: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Hola, chica, ya estoy aquí, vaya, si que tienes tiempo aquí. y yo apenas uniendome, je je, sí, apenas, cielos, que pena, debí de estar aquí desde hace un buen. Ah, es cierto, yo aqui mensajeando y te has de preguntar:¿quien es? nah...debo estar soñando....mejor vuelvo a la cama S: ...yo también... que dolor de cabeza........... ¿qué "joño" a dicho? Muy bien por ti Arceeta..... me alegro que celebres el tiempo que llevas compartiendo con nosotros todo lo que te da la gana y se te antoja, tu serás de las que nunca se irán. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Muchas felicitaciones arcita por aguantar al montón de intolerantes que se molestaban con tus posteos, yo siempre te apoyé y me alegro de que sigas por aquí con esa cuota de humor tan especial je, je. desde la distancia te mando un abrazo y espero que sigas por aquí mucho mucho tiempo más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• GRACIAS..............amigosss..(as) o rayos q bonito es estar con jente como la suya....nop ,no me ire nunca jamas , hasta q MICHAEL BAY saque una buena pelicula sin explociones...XDDDD......y cuando sea nombrada como presidenta de bolivia y luego el mundo XDDDDDDD.... DE LOS CONFLICTOS DEL FORO no tengo rencor , les aguante muchoooooo , pero miren estoy aqui aun ,mas vieja y mas feliz , por mi lindo novio israel, q siempre esta conmigo .... a si , felises dias para todos , disfrutenlo muahahahahahahahaha......la dictadura esta serca ..muahahahah XDDDDDD bye...muahahahaha..... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Hola, chica, ya estoy aquí, vaya, si que tienes tiempo aquí. y yo apenas uniendome, je je, sí, apenas, cielos, que pena, debí de estar aquí desde hace un buen. Ah, es cierto, yo aqui mensajeando y te has de preguntar:¿quien es? Soy Nightcat, de DA , soy un protoforma, ¡¡¡que mono!!! nos escribimos, ¡¡¡ciao!!!, bueno, si quieres. ehh.. me hace acuerdo esos dias cuando era una chica q no se entendia , no te preocupes pronto sera como yo , q escribe mejor o se hace entender , por q en este foro te enseñan a palos con clavos a escribir mejor y hacerse entender mejor.porq aqui hay puchos viejitos q no pueden entender las jergas q no se entende....hahahaha muahahaha. XDDDDDDD BYE...MUAHAHAHAHA |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por komsco ...yo también... que dolor de cabeza........... ¿qué "joño" a dicho? ehhh ella o yo D: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• aaah que bueno que me entendiste, ja ja... ah con eso de que se me bota uno que otro tornillo (si creo que ya se notó...) Cita:Escrito originalmente por arcee_energon ehh.. me hace acuerdo esos dias cuando era una chica q no se entendia , no te preocupes pronto sera como yo , q escribe mejor o se hace entender , por q en este foro te enseñan a palos con clavos a escribir mejor y hacerse entender mejor.porq aqui hay puchos viejitos q no pueden entender las jergas q no se entende....hahahaha muahahaha. XDDDDDDD palos con clavos... uh que feo, pues se actualizan o que... bueeno pero mientras nosotras nos entendamos,arcee_energon . Aunque aun no me cae porqué no se entendio lo que te había escrito ¿que de plano me comi letras? ¿o usé alguna palabra incomprensile para alguien del foro o que onda? si fue así, ustedes disculpen el dolor de cabeza que haya provocado jo jo. Y felicidades otra vez por tus cinco añotes, snif, que bello. Mira que cuando te mensajie por primera vez, era una monada de protoforma... y ahora vi que soy un mini-con... snif. nos leemos, ciao. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Mira que cuando te mensajie por primera vez, era una monada de protoforma... y ahora vi que soy un mini-con... snif. nos leemos, ciao. Por algo se empieza, aún recuerdo cuando arcita también era una Minicom, lo que si no recuerdo es haber sido yo mismo uno de esos ni tampoco recuerdo que los "ancestrales" del foro hayan sido Minicoms, de seguro nos saltamos esa etapa de algún modo incomprensible je, je.
PD: Sigo sin entender que era lo que no se entiende ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Sigo sin entender que era lo que no se entiende ni yo....xD |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |