Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues eso FELICIDADES!!! Y que te lleguen Skids y Mudflap ROTF individuales, aunque si la memoria no me falla creo que los confundirásjojojo EDIT: argh! escribí mal tu nombre, eso me pasa por no poner atención Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Venga, feliciades!!!, muchas, muchas felicidades!!! Queremos fotillas de los regalos que te den. Y como siempre digo: que te la pases con quien más quieras y que recibas lo que más quieres!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• felicidades¡¡¡¡¡¡¡ que te lo pases muy bien y que te regalen a devastator |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Felicidades miembro honorifico del escuadron jamonero!!!! espero q lo pases de pm y q te caigan muchos regalos compañero!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• pues felicidades macho!!! espero que te regalen y te autoregales munchos rotf! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• gracias a todos compañeros venga, tarta para todos, que invito yo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12• el starscream animated, y yo me he autoregalado el grimlock MP, aunque todavía no he tenido tiempo de abrirlos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• ME CAGO EN LA P..... Mi colega más colega de todo el foro y no me entero ni me avisa para tomar una p... birra (y soltarle lo que le debo ejjejeje) Casualmente he empezado las vacas este finde neng, me acercaré por tu tienda con la nana para darte lo tuyo y felicitarte como manda la ley. y tío... y la próxima avisa mamonazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14• jejeje, es que quería ver cuánto tardabas en darte cuenta |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Pues con esta última semana que tenía que preparar la ruta para mis vacaciones.. como que no he tenido tiempo de mirar casi el foro y días que ni he encendido el ordenata A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• emmm permiso..... ¿llego un poco tarde?.... ni un trozo de tan lindo pastel me dejaron....... ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |