Pre-Protoforma Transformer | |
yessidas Pre-Protoforma Transformer | #1• hola a todos soy nueva y me voy a presentar para que me conozcais un poquito jajajaj soy yessi , vivo en madrid y soy enfermera y fans de transformers asi que ayer navegando encontré este foro y no dude en registrarme. Un saludo a todos y ya sabeis aquí teneis una amiguilla. muakss |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• ¿Enfermera? ¿en Madrid? ..... En las próximas JDT (Jornadas De Transformers) me voy a poner más enfermo que el copón, que como tengo 37 ya estoy en la crisis de los 40, tengo excusas de sobra jajajajjajjajaja Bueno, un saludo y bienvenida.... aunque pronto te moverán el tema a personales que es dónde toca... ¿decírtelo?.... ya te lo he dicho yo ejjeje Uy.... estás JDT vendrá mi mujer lo más seguro.... no podré echarme el cuento ¿pero a que a molado al bienvenida? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4•• ¡Hola, enfermera! Para que te sientas más bienvenida, aquí vienen las imágenes de las enfermeras Transformers, por si te sientes identificada: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
yessidas Pre-Protoforma Transformer | #6• jajajajajja que chulassss las transformers enfermeras ... pues nada si me necesitais y puedo ayudaros y sois buenos pacientes ya sabeis donde estoy... bss |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• minerva, la hermosa ayudanta de perceptor y el fantasma de wheeljack..se parece mucho a la de animated red alert me pregunto si se basarian en ella |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Bienvenida, y vaya tenemos profesiones muy similares (no soy enfermero). Por cierto, moviendo a personales. |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #9• bienvenida y que la pases muy bien por aca =D i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenida!y naya, llegué tarde a la correciónah bueno, que la pases bien. Yo también me registré apenas llegué, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• oooh, bienvenida, vaya una enfermera, que bien. recién me he registrado, ¿no es genial que haya un foro como este? ¡¡¡saludos desde el otro lado del charco!!! |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #13• Bienvenida al foro jessi. Es un placer conocer a otra fan de transformers y que ademas viva tambien en madrid. Aunque yo tampoco llevo mucho tiempo aqui espero que disfrutes del foro y de los que lo componemos igual que yo. Un saludo y pasalo muy bien. |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡Bienvenida! si te graduaste en la escuela de Ratchet supongo que puedes reparar los daños en los Decepticons que estos Autobots han generado con su injustificada guerra civil je, je. Las enfermeras siempre son muy queridas a donde quiera que van, esperamos verte màs por estos lares, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |