Pre-Protoforma Transformer | |
yessidas Pre-Protoforma Transformer | #1• hola a todos soy nueva y me voy a presentar para que me conozcais un poquito jajajaj soy yessi , vivo en madrid y soy enfermera y fans de transformers asi que ayer navegando encontré este foro y no dude en registrarme. Un saludo a todos y ya sabeis aquí teneis una amiguilla. muakss |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• ¿Enfermera? ¿en Madrid? ..... En las próximas JDT (Jornadas De Transformers) me voy a poner más enfermo que el copón, que como tengo 37 ya estoy en la crisis de los 40, tengo excusas de sobra jajajajjajjajaja Bueno, un saludo y bienvenida.... aunque pronto te moverán el tema a personales que es dónde toca... ¿decírtelo?.... ya te lo he dicho yo ejjeje Uy.... estás JDT vendrá mi mujer lo más seguro.... no podré echarme el cuento ¿pero a que a molado al bienvenida? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4•• ¡Hola, enfermera! Para que te sientas más bienvenida, aquí vienen las imágenes de las enfermeras Transformers, por si te sientes identificada: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
yessidas Pre-Protoforma Transformer | #6• jajajajajja que chulassss las transformers enfermeras ... pues nada si me necesitais y puedo ayudaros y sois buenos pacientes ya sabeis donde estoy... bss |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• minerva, la hermosa ayudanta de perceptor y el fantasma de wheeljack..se parece mucho a la de animated red alert me pregunto si se basarian en ella |
Alto Consejo Cybertroniano | |