Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• see, luego de vagar aqui y alla, di con este foro, debo decir que me encantó, y decidí unirme. Y después de batallar para darme de alta, (la conexion es pésima) aqui me tienen. Vi a los transformers desde peque, me gustó mucho, y vi algunas de las demás series (desafortunadamente, no todas) y aunque han pasado años enteros desde entonces, el gusto no se perdió y quiero volver a recordar, pues ya he olvidado mucho je je. hace unos días fue mi cumple, y aunque los demás creen que estoy algo grande para seguir viendo dibujos animados y seguir aún con la afición de los Transformers, quiero tomar este ingreso como un pequeño regalo y aprender más, conocer a más fans y tal vez hacer amigos. OK, como puse en el título,mi bando es el autobot. (decepticons, no se aprovechen de una pequeña protoforma ) aunque tal vez sería un poco rebelde, pero leal. algunos de mis transformers favoritos: red alert, bumblebee, optimus (desde luego), blurr, prowl y blitzwing (debo decir que cuando vi las versiones de animated, me fascinaron, sobre todo Blitzwing )... Sé por aquí hay varias fans de Starscream, no se preocupen, él sólo me parece algo simpático,por la voz que tenía en el G1, y por necio, je je nada más. Además de que no sé porqué, pero su nombre siempre me recuerda a un postrecillo. No me dirijan esos ojos, no se los quitaré ni nada de eso. Soy de México. Por cierto, soy chica, si desean, pueden llamarme Nina. (si lo desean) también soy conocida como Nightcat. si fuera un transformer, y un vehículo, me encantaría ser un jeep,(tal vez una wrangler) en color negro. Me agrada ver que sí hay chicas aquí en el foro, ¡que felicidad! He recibido algunas criticas por que me gusta una serie que en mi niñez se definió como "para hombres", por cierto, fueron de chicas. Veo que hay mucho material en el foro,creo que pasaré una buena temporada leyendo y eso, espero no meter la pata, si lo llegara a hacer, por favor, no sean malos y háganmelo saber, agradecé la ayuda o los coscorrones (bien merecidos, que conste) que me hagan llegar, (leí el reglamento ) pero luego se me llega a ir una. creo que es todo por el momento, gracias por tomarse el tiempo de leer. saludos y ¡¡¡ciao!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenida al foro. Aquí aprenderás mucho sobre nuestros robots favoritos. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Bienvenida. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• No lo se estoy segurisima haber leido tu nick en otro lado *le dan la bienvenida y todos se retiran* pero deveras lo eh leido *30 min. despues* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ........no Bienvenida al foro.......no te preocupes los decepticreeps de por aqui ni ladran ni muerden..existen comedores de protoformas, solo alejate de cierto autobot fan de prime..... de ahi en fuera puedes recorer toda la zona....pero primero ve a las reglas del foro....asi no cometeras errores....dudas chismes comentarios dibujos customs ventas....podras postear en su debido lugar....ale que me voy a desayunar.... C-YA a y bienvenida ajajajaj eres del DA..cierto ya te recorde XD a y de que parte de mexico eres??? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Bienvenida (perdona que no haya leido más que dos líneas de tu post... pero es que estoy recién desvelado.. tengo muuuuuuuuuucho sueño) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• je je, gracias por la bienvenida, se agradece. uh KnockoutG1; sí muchas gracias,eso es lo que quiero aprender y ponerme al día. DAMartin1983: también, gracias kai_ska-p: gracias, bueno trataré de alejarme, aunque no prometo nada. oye creo que tambien te haces familiar... ese avatar, lo he visto en otro lado, ya recordaré, supongo que también de DA. Y ya le agarraré la onda al foro, como en DA, seee, y claro que leeré bien las reglas,quiero evitarme los coscorrones. Y bien, soy del Estado de México, bueno,aqui vivo . komsco: no te preocupes,también ando desvelada, hey, brindando con una chela, bieeen. anda pues, descansa. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenida!veo que estás del principio en esto de los Tfs, por casualidad no viste una serie de animales?bien, que te diciertas, y tranquila que esto de las reglas son fáciles, a veces cuesta encontrar los tutoriales de fotos, firmas, y los enlaces de series,. pero el que busca encuentrasaludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Seas muy bienenida Blackcat ! ! ! Ya ves que no estas sola en esto de tener el gusto por nuestros queridos cybertronianos, espero que te dibiertas y participes mucho en el foro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Hola, bienvenida seas a este lugar de perdición, jejeje. Yo también soy de México, pero del DF, aunque de niño viví en Neza, ¿tú de que parte del estado de México eres? ¿Cerveza y desvelo?, más bien paraces Decepticon, ¡unete al lado oscuro! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• COMEQUESO_TM: aah si, vi desde G1, aunque no me acuerdo mucho, y no lo vi todo ( ya saben, algunas mamás paranoicas ) ¿animales? uhh mi memoria no es muy buena que digamos, ahora que busco en la web, encuentro cosas de otras series de las que que vi de peque, perdidas en lo más recóndito de la memoria. y sí me estoy dando una vuelta por los tutoriales, ya le quiero poner imagenes a mi firma. gracias por la bienvenida. StarscreamNEO: see, no estamos solos, querrás decir, y eso es bueno, porque cuando eres el único uuh que feo, gracias. Sangron73: vaya, de texas genial. saludos recibidos, y si que me la pasaré bien, es lo que deseo,gracias Sutasukurimu: muchas gracias, pues no estoy tan lejos, de DF, me queda como a 30 a 35 a minutos, dependiendo del microbusero estoy en Tlalnepantla. Tengo problemas de sueño, soy criatura nocturna,y nada como una buena chela para el calor, aunque de eso a un tequilita... aah el lado oscuro, tentador, muy tentador, gracias por la oferta, aún así; medio rebelde, pero Autobot. Aunque supongo que sería un autobot muy regañado. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Excelente Hybrid Blackcat... Pues acá conozco un pequeño grupo de transfans con los que fuimos a ver la premiere de la película, y queremos reunirnos otra vez, obviamente estás invitada de antemano. Bienvenida y que te la pases rebien por acá!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• ya te recorde..eres la niña de la camiseta mi amor es el yaoi....=3....bueno es que entre al Da...y vi tu nick era igual ;_; |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #14• bienvenida q la pases muy bien, de entrada y autobot yo no me he decidido aun y yo tambien soy de mexico pero estoy un poco mas lejos. merida, yucatán. mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Sutasukurimu:gracias por la bienvenida; aah que envidia, me habra encantado ir a la premiere, pero en fin ¿cuando piensan reunirse? a ver si hago un hueco y me lanzo. kai_ska-p: síp, soy yo, je je. Sí Maudrake me hizo el avatar, tomndo como base el ID, que por cierto ya pienso cambiar. sscator20: también gracias, ooh de Mérida, chido. Pues si prefires tomar una postura neutral, es muy válido, en serio. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |