Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #1• felicidades, 17 años no se cumplen todos los dias te lo digo yo que ya estoy por cumplir los 19 pero, en fin que cumlpas muchos mas y suerte con SS i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Duh, no tengo idea de quien hablas, pero buscando supongo que te refieres a Scintillor, pues bien... FELICIDADES!!! Y que te llegue un SS, pero ojalá entero y no sin cabeza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Ok, basta. Aprendan a hacer bien un post de filicitación, pues últimamente la gente se queda sin que la feliciten todos porque nadie sabe de quién diablos están hablando. Así que ¿quién cumple años?, pongan el nick. (ufff, perdón por la euforía, pero me gusta felicitar en forma a los queridos camaradas del foro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Me imagino que seráel mismo, por que el otro conocido es Ahtres y no tiene el logo de un fantasma por ahí nin ná....... y SCINTILLOR (para que la gente vea de quién se trata, es que poneis cada título que son verdaderos acertijos... leches) Ya nos contarás Scintillor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #6• esta bien, esta bien, se que me cuesta aprenderme los nombres de cada uno, pero estoy haciendo el esfuerzo de hacerlo (diooos... tendre que empezar a ocupar mi agenda -_-) pero en fin, gracias por "adivinar" de quien se trataba. si me lo permiten la proxima vez mirare bien el nombre. pd: Komsco, Sutasukurimu no se preocupen, no estoy enojada con ustedes pero para la proxima se la veran conmigo y con Prowl i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si pero aún sigues sin editar de forma aclaratoria el título del tema en el primer post De todas formas ¡MUCHAS FELICIDADES! a quien sea que esté cumpliendo años ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |