Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Aunque supongo que el tiempo no transcurre para tí pero de todas fomas te saludamos en el día de tu construcción. Que tus deceos se cumplan ! ! ! Que no se te caiga la espada cuando estés viajando por algún portal temporal ! ! ! Que no se te traven los engranes al transformarte Que lo hayas pasado super-extra-archi-super-luper ! ! ! Y por supuesto que el pastel no te salga rancio ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Feliz cumpleaños, Vector Prime! No nos conocemos, pero con algo se empieza y yo empiezo felicitándote. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• FELICIDADES!!! Y como dice SSNEO que el pastel sea nuevevito y no tan viejo XDDDsaludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Muchas Gracias a todos, les comento que el pastel era blanco y ahora es verde jajajajajaja, no se cuantas velas y años tendra ya que fue la primera de las trece tortas incluidas la The Fallen. bueno este año marco una diferencia ya que andaba con la pica de comenzar con coleccionar algo distinto a Transformers y que mejor que su serie hermana Gijoe, este es el primer año que no recibo un Trans mas bien mi novia me regalo cuatro Gijoe vehiculos y un muñeco de la peli incluido el tanque, el mod, el de la nieve, snake eyes y no podia faltar el Nigth raven es mi primer avion de Gijoe nunca me dieron uno en la infancia y horita como me paso con mis primeros trans, toy arrepentido de no haberlos cuidado y regalado , pero bueno asi es la vida. Neo se que sabes de la serie de Gijoe y de muchas mas asi que has un pequeño review de los vehiculos cuando tengas tiempito. Todos estan muy cordialmente invitados a la mega super fiesta intergalactica y vamos a retroceder en el tiempo hasta la era de hielo Saludos a todos y un fuerte abrazo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Vector_Prime Muchas Gracias a todos, les comento que el pastel era blanco y ahora es verde jajajajajaja, no se cuantas velas y años tendra ya que fue la primera de las trece tortas incluidas la The Fallen. bueno este año marco una diferencia ya que andaba con la pica de comenzar con coleccionar algo distinto a Transformers y que mejor que su serie hermana Gijoe, este es el primer año que no recibo un Trans mas bien mi novia me regalo cuatro Gijoe vehiculos y un muñeco de la peli incluido el tanque, el mod, el de la nieve, snake eyes y no podia faltar el Nigth raven es mi primer avion de Gijoe nunca me dieron uno en la infancia y horita como me paso con mis primeros trans, toy arrepentido de no haberlos cuidado y regalado , pero bueno asi es la vida. Neo se que sabes de la serie de Gijoe y de muchas mas asi que has un pequeño review de los vehiculos cuando tengas tiempito. Saludos a todos y un fuerte abrazo. Que bonito haber resivido tantos regalos sobretodo si van de parte de la chica de tu corazón ¿cuál es el tanque al que te refieres? Bueno si quieres una review de los vehículos hecha por mí, tus deceos son órdenes je, je , aquí te dejo una que hice varios meses atrás, en mi proyecto de foro casi nunca visitado por nadie , espero que te guste: Link: http://fantaciencia.mforos.com/1404[....]1-2-g-i-joe-the-rise-of-cobra-2009/ PD: Cuidado con ese pastel verde que me han dicho que suelen cobrar vida ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• pastel verde...bueno yo vi desplazarse uno pero estaba manchado y con telarañas..decian que era mo XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Starscream ¿cuál es el tanque al que te refieres? jejejej tienes razon yo tambien me pregunte cual tanque me referia al bight raven/bird Gracias Dez y kai por sus felicitaciones |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• FELIZ CUMPLEAÑOS.....espero q lo ayas pasado biennnnnnnnnn..son sol y no con lluvia ..XDDDD BYE....MUAHAHAHA |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Uy, uy, uy... No sé cómo se me fue a pasar. Lo siento mucho. De todas maneras que bueno que te fue bien y que la pasaste bien. Que la pases contento con tus cosas todo lo que resta del año y felicicades también. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Tarde pero bueno... felicidades Vector!!!!!!!! y A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |